Movimiento Podemos

Movimiento Podemos

Logo PodemosMovimiento Podemos Torrejoncillo ha hecho llegar a TTN esta misiva en la que pide la participación ciudadana:

Después de las Elecciones Generales celebradas recientemente, se ha constatado en Torrejoncillo y Valdencín un hecho que coincide con la línea nacional de diversificación del pensamiento político, donde varios centenares de personas votaron Podemos.

El análisis más simple de estos resultados, obedece al hartazgo en la ciudadanía de las políticas de los grandes partidos. Aquí sabemos un poco de eso, ya que las hemos sufrido durante décadas, donde no se ha sabido, incluso con etapas de bonanza económica, colocar a nuestro pueblo y su pedanía en una posición distinta a la que se encuentra hoy.

Se muere, nuestro pueblo se muere y desde las Instituciones sólo se atisba la preocupación de perpetuarse en el Poder, unos y otros, haciendo de una ocupación que debiera ser vocacional, una profesión de largo recorrido.

Por esta razón, y otros cientos de ellas más, os invito a participar del movimiento Podemos, que ha de marcar un punto de inflexión en el devenir de nuestro pueblo, aportando una forma distinta de hacer las cosas y una ética acorde con los tiempos que vivimos.

Por tanto, si encuentras el tiempo y las ganas de ser partícipe de este proyecto, aportando tu granito de arena, puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

Email: podemostorrejoncillovaldencin@gmail.com
Tfno.: 663 045 705

Óscar Laso Grande

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN