
Del Cerro a la Vega de 16 de Julio de 2016

«Esta semana en Radio Alfares: debatimos sobre si nos importa más el fútbol que la situación política; celebramos por todo lo alto el nombramiento de nuestro pueblo Área de interés artesanal; Galy entrevista a un deportista de lujo; nos colamos de lleno en el Bellota Rock…nos enredamos a través de los hilos del tiempo en la corte de la Madre del Amor; nos ponemos al día de la renovación de Amas de Casa «María Inmaculada» y hacemos balance de las Jornadas de la Tolerancia . ¡¡Buen provecho!!
.
107.0 de la F.M.
Correo electrónico: radioalfares@gmail.com
.
.
A continuación os dejamos los horarios y personas que intervienen el próximo sábado.
Del Cerro a la Vega (16/07/2016)
Participa llamando al 927 30 44 73.
- Facebook: RadioAlfares Torrejoncillo
- Twitter: @RadioAlfares
Programa presentado esta semana por Tomás Moreno y Mª José Vergel. En la técnica, Miguel Ángel Lorenzo «Galy».
– 11:00 h.: ¡Buenos días Radioalfarianos!
– 11:05 h.: Cherriando: Tiempo dedicado al debate, a la tertulia, a la opinión…Esta semana debatiremos sobre: ¿Nos importa más el fútbol que la situación política?, con Moisés Leví Paniagua Martín y Julián Cabello Calvo.
-11:25: Cuéntame: Torrejoncillo área de interés artesanal, con Moisés Leví Paniagua Martín , Alcalde de nuestra localidad y los artesanos: Antonio Moreno Arias, Antonio Moreno León, Leandri Vidal Pérez, Alejandro Roso Bravo y César Moreno.
– 12:00 h.: El Poli: Espacio semanal de información deportiva con todo lo acontecido en los últimos siete días. Este sábado Galy entrevista a Javi Martín.
– 12:10 h.: Agenda Cultural: Samuel Martín nos informa en directo desde Valdencín del Bellota Rock Fest.
– 12:20 h.: Los hilos del tiempo: Espacio dedicado a la historia, al folklore y las tradiciones. Esta semana hablamos con Conrada Pérez Bravo, Isabel Serrano y Vicenta Núñez sobre : «La Corte de María».
12:35 h. La Rebotica de Radio Alfares I: Sección que dedicaremos a conocer la vida y milagros de tanta gente interesante que, en ocasiones, pasa desapercibida. En esta primera parte charlaremos con Dori Bravo Molero sobre la Renovación de la Directiva de la Asociación de Amas de Casa «María Inmaculada».
– 12:50 h.: La Rebotica de Radio Alfares II: en esta segunda parte hablaremos sobre las XI Jornadas de la Tolerancia con Constantino Cabello Calvo, Elvira Díaz Nevado y Julián Cabello Calvo.