El atletismo sigue cosechando buenos resultados

El atletismo sigue cosechando buenos resultados

Club Atletismo TorrejoncilloEste fin de semana pasado, los atletas torrejoncillanos se desplazaban a varias competiciones a defender los colores pringones.

Juan Luis Cirujano participaba en su tercer Campeonato de España en Madrid, 10.000 metros lisos era la disciplina que le aportaba la sexta posición en Collado Villalba.

También en Madrid, Manuel Petrón y David Moreno estarían presentes, consiguiendo Manuel un tiempo de 4,23 en los 1500 y David 4,10.

Ya en Cáceres, Andrea Testón sería quinta en su serie; Inma Mirabel tercera en la suya en los 200 metros e Inma Muñoz quinta en los 100 metros.

El fin de semana anterior también fue un buen finde de resultados:

Óscar Vergel se alzaba con la segunda posición de la general de los 103 participantes en la Subida a la Ermita Cauriense 2016 y primero en su categoría Sénior.

Enrique Gutiérrez en la vigésimo octava posición, Eduardo Hernández 34º, David Moreno 35º, Rocío Moreno 40º, José Francisco Moreno 41º, Aitor Sánchez 42º, Juan Antonio Clemente 43º, Juan Jesús Martin 56º, Hugo Hurtado 58º, Félix Hurtado 59º, Eugenio Delgado 60º,Inmaculada Muñoz 77º, Bruno Molano 88º, eran las posiciones de los nuestros en esta carrera.

Hugo Hurtado se alzaba con la primera posición en la categoría Alevín Masculino.
Rocío Moreno e Inmaculada Núñez eran primera y segunda en la categoría infantil femenino.
Eduardo Hernández primero en la categoría infantil masculino.

También el fin de semana pasado el equipo local de atletismo infantil conseguía el subcampeonato de Extremadura en pista, y varios puestos entre los pódium de cada categoría; el año pasado los nuestros conseguían el primer puesto en este campeonato.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN