Ya puedes inscribirte para portar armas el día de la Encamisá

Ya puedes inscribirte para portar armas el día de la Encamisá

Policia-Local-TorrejoncilloPara general conocimiento , se hace saber que a partir del próximo día 1 de septiembre , se abrirá el plazo de INSCRIPCIÓN, para todas aquellas personas que deseen portar y participar, con armas reglamentarias y documentadas, durante las fiestas de la ENCAMISÁ 2015.

Todo ello, según lo estipulado en el punto 3 del artículo 149 del vigente R.D. 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el REGLAMENTO DE ARMAS.

La inscripción se podrá realizar personalmente en las dependencias de la POLICÍA LOCAL, mediante llamada telefónica al 927303235 ó 676452152, o mediante FAX al 927304210. Para realizar dicha inscripción , por cualquiera de los medios citados anteriormente, será necesario, aportar los siguientes datos:

Nombre y apellidos del solicitante.
DNI
Nº DEL ARMA QUE SE VA A UTILIZAR ( EL ARMA DEBE FIGURAR A NOMBRE DE LA PERSONA QUE LA VAYA A UTILIZAR).

No es necesario entregar documentación , ya que los datos facilitados pasarán luego, por los filtros necesarios de la intervención de armas de la Guardia Civil.

Las personas que lo solicitaron el pasado año, sólo necesitan llamar y confirmar , siempre que los datos del arma sean los mismos al año anterior.

El período para formalizar la inscripción, estará abierto hasta el día 15 de noviembre .

Cualquier duda pueden consultarla a la POLICÍA LOCAL .

Torrejoncillo a 31 de agosto de 2015

EL ALCALDE,

Fdo. D. MOISÉS L. PANIAGUA MARTÍN.-

GestoPyme promociona a TTN

About The Author