Y ahora le toca a Mané Arias

Y ahora le toca a Mané Arias

ManeYa hace unos años que seis grupos de teatro, entre ellos nuestro Grupo de Teatro Jachas, fundaban FATEX (Federación de Teatro Amateur Extremadura), en aquella ocasión, Raúl Moreno era nombrado presidente de la asociación, ya que él fue si no el autor de la idea, por lo menos uno de ellos.

Desde entonces, siempre un pringón ha ido cediendo el testigo a otro en esta directiva, por lo que desde su fundación, siempre hubo un torrejoncillano en esta iniciativa.

Por ella pasaron Raúl Moreno, desde sus inicios como presidente, seguidamente desde 2003 a 2008,Julián González como vocal y después vicepresidente, desde 2008 a 2014, Pedro Luis López como vicepresidente y actualmente, con el cargo de vicepresidente  le toca el turno a Mané Arias, el cual ya ha comenzado a ejercer, la última ocasión en la entrega de premios del certamen de teatro en Trujillo donde Mané dirigía unas palabras a los presentes.

Enhorabuena a nuestro grupo y componentes de todos los tiempos en Jachas, ya que desde siempre hemos sido un asociación teatral  a tener en cuenta.

About The Author

5 Comments

  1. Juanmi

    ¡Enhorabuena Mane!

    Ahora a currar por el teatro 😉

    ¡Un abrazo!

  2. Upe Arias Crespo

    Enhorabuena guaperas un beso

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN