Cena Soles y Estrellas

Cena Soles y Estrellas
Es el título del evento que se celebraba el pasado 2 de Junio en Cáceres, donde varios Chef de la ciudad participaban.

Tamara SerranoVarios cientos de comensales disfrutaban de los diez platos que los cocineros del evento “Cena Soles y Estrellas” prepararon con motivo del título de Capital Española de la Gastronomía (CEG). Una decena de cocineros de toda España con premios “Soles Repsol” y “Estrella Michelin”, además de chef de la localidad cacereña, deleitaban con sus platos a los asistentes.

Es un orgullo decir que la única mujer participante de este evento es torrejoncillana, se trata de la Chef Tamara Serrano, Jefa de Cocina del Hotel Don Manuel, local donde se organizaba este evento.

About The Author

2 Comments

  1. Tamara Serrano Grande

    muchas gracias a Torrejoncillo todo noticias por hacer mención sobre mi trabajo. Siempre llevo a mi pueblo conmigo y muy orgullosa de él como buena torrejoncillana,he llevado ha cabo hasta algunos platos dándoles otro color pero recordando los sabores,yen el mes de marzo mes de la miel en Cáceres Capital Gastronómica 2015 fué elegida una de las fotos de mis platos el cual eran los famosos ¨coquillos¨,que sirvieron de portada para el travelmap. Pues lo dicho agredeceros a todos las felicitaciones que he ido recibiendo un saludo a Torrejoncillo.