Crowdfunding para el II Pringon&Rock Festival

Crowdfunding para el II Pringon&Rock Festival

IIPringon&rollFestival¿Sabéis lo que es un crowdfunding? Para los que no lo sepan, es un tipo de cooperación colectiva para la financiación de un proyecto vía internet. Es lo que vamos a intentar para poder organizar el II Pringón & Roll.

¿Cómo funciona? Bien, a partir del viernes  9 de Enero (después de conseguir 100 votos), quien lo desee podrá hacer una aportación económica a elegir por la cual recibirá una recompensa. Por ejemplo: aporto 10€ y me llevo la entrada para el festival y una camiseta de Bellota Rock (diseño 2015).

Para autorizar el pago, deberás usar tu cuenta Paypal o tu tarjeta de crédito o débito (entre otras opciones). Solo se procederá al pago en el caso de que se llegue a la cantidad estipulada (en nuestro caso 3.500€) en el plazo indicado (80 días).

El Pringón & Roll es el festival referente de la asociación Bellota Rock, una alternativa a la iniciativa privada o con ánimo de lucro, en la que con ganas, ilusión y trabajo conseguimos celebrar una fiesta en la que se fomenta nuestra zona, el rock extremeño y el pueblo de Torrejoncillo, aportando cultura musical y ganas de pasarlo bien.

Este festival surge como respuesta a la necesidad de dinamizar la actividad musical de la zona y dar una alternativa a la programación de fiestas en la zona, en las que desde hace tiempo se demanda la celebración de conciertos.

Esta II edición del festival Pringón & Roll, se celebrará el 11 de Julio de 2015. Comenzará con una batukada por las calles del pueblo, y a partir de las 19h., 8 bandas actuarán en el polideportivo municipal de Torrejoncillo (Cáceres).

Además, se llevará a cabo una recogida de alimentos que, posteriormente, serán donados al Banco de Alimentos de Cáceres y se realizarán otras actividades que aún están por confirmar. El festival también contará con zona de acampada a la que será posible acceder con la entrada, con el fin de evitar a los asistentes tener que desplazarse durante el desarrollo del festival.

Actividades y música en directo, todo ello creado única y especialmente en beneficio de nuestro entorno y de los artistas que participan en este festival, siendo sin ánimo de lucro por parte de la organización.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN