Sorteo del Portaestandarte de La Encamisá 2014

Sorteo del Portaestandarte de La Encamisá 2014
La Asociación presentará como primicia nueva página web.

img210Como viene siendo habitual todos los años, por el mes de Noviembre, la asociación de Paladines de La Encamisá, realiza su Asamblea Extraordinaria. Este año se vivirá como más nervios que otros años, porque dentro de los puntos del orden del día, está el Sorteo del Portaestandarte de La Encamisá, que según nos cuentan las cobradoras de los recibos de los socios/as , este año será mas o menos como otros años, sobre 150 personas (un dato que esta por confirmar).

Dicha cita se celebrará este año, en la Iglesia parroquial de Torrejoncillo, debido a las obras de la casa de cultura de Torrejoncillo. La asamblea está prevista en dos llamamientos, a las 21..00 horas en primera convocatoria y a las 21.30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

– Presentación de la Nueva Web de la Asociación de Paladines de La Encamisá.
– Presentación del Programa de Fiestas de La Encamisá 2014.
– Presentación del Pregonero/a y de la Oferente.
– Sorteo del Portaestandarte de La Encamisá 2014.

Este es el guión que se va a seguir el próximo día 15 de Noviembre en la Iglesia Parroquial de Torrejoncillo, que por primera vez, se va a realizar una asamblea extraordinaria, para dar a conocer la persona que portará a nuestra patrona de Torrejoncillo, el próximo día 7 de diciembre de 2014.

About The Author

2 Comments

  1. txabe

    Disculpad, pero el título del artículo puede llevar a confusión a la gente, ya que no es «ESTE SÁBADO» como dice, sino el PRÓXIMO SÁBADO DÍA 15 DE NOVIEMBRE. Un saludo y suerte a todos los que entran en sorteo!!

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN