Piragüismo, kitesurf y windsurf en Portaje

Piragüismo, kitesurf y windsurf en Portaje
 El pantano cuenta con disponibilidad para navegar hasta el 30 de octubre

Portaje

Fuente: Diario Hoy

El pantano de Portaje, embalse perteneciente a las localidades de Torrejoncillo y Portaje, se está convirtiendo en un lugar privilegiado para disfrutar de deportes acuáticos. Si en el mes de agosto se organizó una travesía en piragua donde participaron decenas de personas, hace unos días podíamos comprobar como varios surfistas practicaban kitesurf y windsurf, demostrando las posibilidades del mismo en este tipo de deportes.

Por ello, a través del Ayuntamiento de Torrejoncillo se pueden alquilar las piraguas para navegar por dicho pantano. El Consistorio cuenta con cuatro embarcaciones que alquila por el precio de 10 euros al día. De esta manera, cualquier persona podrá acercarse a practicar piragüismo, respetando las fechas en las que el pantano está navegable, que irán del 2 de marzo al 30 de octubre.

Ver mas

About The Author

1 Comment

  1. Alondra

    Me parece una idea estupenda,para empezar a sacarle partido al pantano, y sobretodo que sean deportes sin motor, pero creo que la noticia se da un poco justa, ya que estamos a 22 y el plazo termina el 30, en marzo del año que viene si se sigue ,habra que refrescar la noticia, de todas formas gracias

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN