Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Se inicia la licitación para acometer las obras de la carretera a la presa de Portaje por 1.140.000 €

Se inicia la licitación para acometer las obras de la carretera a la presa de Portaje por 1.140.000 €
En estos momentos el paso desde la carretera de San Pedro hasta a la Presa de Portaje está cortado cn un punto cercano a «La Carlomana», .
Derrumbe completo del puente de "La Carlomana" - DAVID MORENO

Derrumbe completo del puente de «La Carlomana» – DAVID MORENO

La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha iniciado la licitación del contrato de acondicionamiento y mejora del camino de acceso a la presa de Portaje desde la carretera EX-109, por un presupuesto base de 1.139.545 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El objeto principal del contrato es rehabilitar el citado camino para hacerlo apto al tráfico rodado, cumpliendo la normativa existente de carreteras en cuanto a firmes, señalización y protecciones, para observar las consideraciones sobre accesibilidad a presas contenidas en el Reglamento Técnico de Seguridad de Presas y embalses.

El proyecto, que se realiza con fondos propios del organismo, cuenta con financiación europea de hasta el 80 por ciento de la inversión por medio de los Fondos Cohesión-Feder, informa en nota de prensa la CHT.

Este anuncio se publicó en el Boletín Oficial del Estado el pasado sábado, 8 de junio (consultar en BOE), donde se indican los detalles técnicos.

 Fuente: EuropaPress

GestoPyme promociona a TTN

About The Author