Moisés se reune con el Consejero de Fomento para pedirle una mejora de acceso al Polígono Industrial

Moisés se reune con el Consejero de Fomento para pedirle una mejora de acceso al Polígono Industrial

MoisesConsejeroEl alcalde de Torrejoncillo, Moisés Leví Paniagua, se reunió, recientemente, con el consejero de Fomento, Víctor del Moral, al que le solicitó que se incluya la mejora del acceso al polígono industrial del municipio dentro de las mejoras en materia de seguridad vial que se realizarán en la carretera Ex-109.

Durante el encuentro, al que asistió además la Directora General de Carreteras y Obras Hidráulicas, Montaña Jiménez, el propio consejero expresó su compromiso de estudiar esta actuación con visos positivos de que se lleve a término. Por su parte, el alcalde se mostró satisfecho y aseguró que esta actuación beneficiará a los empresarios del polígono.

El edil de Torrejoncillo también aprovechó la visita a Mérida para solicitar el desvío de las aguas de lluvia mediante una canalización de la zona a las piscinas y polideportivo que cíclicamente anega las instalaciones, o la sustitución de un tramo de la tubería de los Manantiales del Pedroso de Acim de fibrocemento a polielileno.

Fuente: El Periódico Extremadura

About The Author

3 Comments

  1. Arroyo Lugar

    Joder con el alcalde…va a llegar a España después que la selección…

  2. el che guevara

    pues ke se kede palli ke a ki no lo keremos

  3. CInismo

    El alcalde está reunido con la selección en Brasil….