Torrejoncillo, localidad protagonista en «Buenas Tardes Extremadura»

Torrejoncillo, localidad protagonista en «Buenas Tardes Extremadura»
Nuestro pueblo es al que viaja esta tarde el magacín vespertino de Canal Extremadura.

Buenas-Tardes-ExtremaduraEl programa de la televisión regional extremeña, «Buenas Tardes Extremadura», que se emite todas las tardes de lunes a viernes, presentado por Lola Trigoso, tendrá en su sesión de hoy, lunes 13 de mayo, como protagonista a nuestro pueblo de Torrejoncillo.

Un magazine en directo de dos horas que pretende que Extremadura, su gente y sus pueblos sean los protagonistas, con novedosas secciones que logran un programa cercano y próximo. Cada tarde, Sara Bravo visita, en directo, una localidad de Extremadura para convertir a sus vecinos en los auténticos personajes del programa.

En el mismo, diferentes artesanos y distintos grupos y personalidades torrejoncillanas, como los Coros y Danzas o la AD Torrejoncillo, dan a conocer aún más distintos aspectos propios de nuestro pueblo desde la Plaza Mayor de la localidad, dejando el pabellón pringón bien alto. Nuestros paisanos aparecerán a lo largo de un programa que se extenderá desde las 17:30 h a las 19:30 h.

El vídeo completo de la aparición de Torrejoncillo en «Buenas Tardes Extremadura» lo encontraréis próximamente para ser visualizado en su totalidad a través de esta web, y para los que lo quieran seguir en directo por internet en la franja horaria que dura el programa lo pueden hacer accediendo a la siguiente dirección web:

http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/directo

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN