Fin agridulce a una temporada de debut
El pasado fin de semana terminaban la competición los equipos juveniles y senior, que eran apeados en cuartos de final por Arroyo y Coria respectivamente.
El equipo juvenil que realizaba en la ida un partido discreto en casa ante el potencial ofensivo de las arroyanas, no pudo estar a la altura en ningún momento.
En el partido de vuelta, las carencias de las torrejoncillanas y las virtudes de las arroyanas marcaron un partido en el que poco se pudo hacer ante el potencial de la central de Arroyo.
Por su parte, las senior en el partido de ida, ante el máximo favorito al título extremeño, no pudieron contrarrestar el ataque cauriense y a pesar de la diferencia de nivel, lucharon en algunos compases del mismo. Otro gallo cantó en el partido de vuelta, en el que se presentaron con muchas bajas y la poca motivación hizo el resto para ver un partido lamentable.
Estas últimas derrotas no deben empañar una buena temporada de ambos equipos que se estrenaban en la categoría y que a pesar de ello han sabido clasificarse para cuartos de final.
A partir de ahora se abre un período de transición hasta la próxima temporada para ir preparando los equipos del año que viene.
Por último, señalar que los equipos benjamín y alevín son los únicos a los que les restan actividades. Así el benjamín se desplaza este viernes a Coria para una concentración, mientras que ambos equipos finalizarán el día 17 de Mayo con la concentración final de minivoley.