Miriam Reimundez, la bailaora torrejoncillana, enseñara su arte en Moscu

Miriam Reimundez, la bailaora torrejoncillana, enseñara su arte en Moscu

Miriam MoscuNo es la primera vez que nuestra paisana y bailaora profesional emigra fuera de nuestras fronteras a enseñar su arte, el flamenco. Recordamos que en el año 2012, estuvo en la capital nipona (Tokio) durante seis meses.
Esta vez ha tocado la capital rusa (Moscú), a la que partió el pasado día 5 de enero, y donde residirá desde el 6 de enero hasta el 31 de marzo mostrando su arte y poderío.

La Academia “Flamenquería”, que es la mejor academia de la capital moscovita y probablemente la mejor del país, ha sido la agraciada con el arte de nuestra paisana. A escasamente dos paradas de metro de la famosa Plaza Roja, próximamente abrirá una sucursal nada mas y nada menos que en Triana (Sevilla).
Cinco horas y media diarias impartiendo clases, a excepción del domingo, a las que se le añaden actuaciones en directo en la capital Rusa.

Deseamos a nuestra embajadora en Moscú suerte y fuerza para mostrar todo lo que sabe y dejar el pabellón bien alto.
Os dejamos con su paso por Moscú y Japón en 2012

.

About The Author

4 Comments

  1. yotambienopino

    Para quien dice que los que son del pueblo son sus padres… ojalá todos los que viven en Torrejoncillo, y hayan nacido en él, lleven el nombre de nuestro pueblo con tanto orgullo como lo hace Miriam. Uno no es de dónde nace, se es de donde se pace!! Y sea como sea, lleva sangre pringona!!!! 

  2. pepa

    Sabes que te deseo todo lo mejor, mi Niña Flamenca. Te admiro como artista, pero sobre todo como persona porque has demostrado de sobra que eres valiente y humilde como nadie. Deseo con todas mis fuerzas que la vida te trate como mereces. No dejes nunca de sonreir y disfruta de cuanto este momento tienes en el camino y demuestra a los rusos lo grande que eres.
    ¡Que te queremos , nunca lo olvides! 

  3. Llamemosalascosasporsunombre

    Nos empeñamos en decir que la chica es Torrejoncillana, y sería un orgullo que fuera, pero los que sí son, son sus padres. Se puede ver en las redes sociales y en sus biografías publicadas que ella siempre dice que es de Madrid, a ver si vamos a cuestionar a Emilio que una vez dijo que era de Cáceres y ésta chica que nunca ha reconocido ser del pueblo la vamos a tomar como nuestra. Que ella baile aquí, y haya bailado en nuestro pueblo, es siempre bueno y un orgullo, pero llamemos a las cosas por su nombre. 

  4. yotambienopino

    Te deseamos mucha suerte, es un lujazo tenerte como embajadora de nuestro pueblo, al que siempre llevas con orgullo por todo el mundo. Eres una grande, humilde y cercana en las distancias cortas… pero toda una artista encima del escenario.