Finde horrible para los intereses de la AD Batalla de Pavía

Finde horrible para los intereses de la AD Batalla de Pavía
De horroroso se puede calificar el fin de semana de competición que tuvieron los equipos de la AD Batalla de Pavía en la primera jornada que disputaron como local el pasado fin de semana(29-30 noviembre).

2013-02-16 12.09.01

La cosa no comenzó mal con una victoria del equipo infantil que parecía que la tarde iba a ser mejor que como comenzó, pero no fue así.

Le tocó la hora al cadete que volvió a realizar uno de sus particulares partidos «raros» en el que nadie dió pié con bola y perdió una oportunidad magnífica para estrenar su casillero de victorias ante un equipo muy flojo.

Nos quedaba por delante el equipo Juvenil que jugó en horario nocturno discotequero como consecuencia de tener que disputarse los 3 encuentros seguidos en cancha central. Un equipo muy serio, con una colocadora magnífica, acompañada de una líbero y de una rematadora muy eficaces fueron suficientes argumentos para vencer en la cancha torrejoncillana, puesto que las locales no se supieron sobreponer a los continuos errores no forzados. A pesar que en algunas ocasiones estuvieron a punto de alcanzar el nivel que tienen, no pudieron hacer frente a las acometidas de las de Navaconcejo, terminando el partido desquiciadas por completo.

Pero todavía quedaba el sábado con varios partidos para olvidar las derrotas.

Las alevines cumplían venciendo a Villanueva y perdiendo ante Madrigal.

Las infantiles perdían sus dos encuentros ante los equipos veratos.

Y por fin le tocaba el estreno al equipo senior en su casa, ante «su público» que lamentablemente no apoyó y que en contraste con los equipos de fútbol, se vio sólo en el pabellón, una lástima para sorpresa del equipo visitante que veía las gradas vacías.

La depresión de las juveniles se contagió en el equipo senior que vio como era incapaz de afrontar la recepción con un mínimo de éxito. El equipo contrario se vino arriba y sin tener un gran potencial, vio como poco a poco se podía hacer con el mando del partido al encadenar las torrejoncillanas demasiados errores en el saque y en el remate. No salía nada y los sets iban pasando hasta que se llegó al tercero y el debut en casa se convirtió en una depresión profunda dada la forma de perder que tuvieron las torrejoncillanas.

En cualquier caso, estamos hablando de dos equipos el juvenil y el senior, que no dieron la cara, pero que se encuentran el primero en fase de aclimatación a la nueva categoría y el segundo en fase de todo (aclimatación, conjunción, aspectos técnicos y tácticos), así pues todavía queda tiempo para seguir aprendiendo y poder dar la verdadera medida en la segunda vuelta.

Este fin de semana los equipos alevín, infantil, cadete y juvenil se desplazarán a Brozas y tendrán enfrente unos rivales muy potentes.

Mientras el equipo senior tendrá el partido de «Las Encamisás» puesto que se desplazará a Navalvillar de Pela para disputar el partido ante el rival más duro del grupo en lo que será el estreno, si el entrenador considera oportuno, de los nuevos fichajes, Chopera y Raquel además de la reincorporación al grupo de Vicky.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN