
Nueva temporada con ilusiones renovadas.

La AD Torrejoncillo echa a andar con la base del año pasado más alguna que otra cara nueva.
Cuarto partido de pretemporada para el “equipo verde” el que se disputó ayer en el Polideportivo contra Las Hurdes C.F y que se saldó con victoria para los nuestros. Quizás el test más serio ha sido este, contra un equipo conocido de la temporada pasada y que esta jugará en Preferente. Fue una victoria trabajada en la que se empezaron a ver cambios respecto a la temporada anterior. Salieron con Víctor en la portería, defensa de cuatro formada por Alberto, Manolo, Alberto Martín y Mario, en el medio Javi L, Manuel y Javi Martín, y en facetas ofensivas Raúl H, Carioca y Maikel. Cuando fueron avanzando los minutos comenzaron el carrusel de cambios propios de un partido de pretemporada donde se dio minutos a jugadores de las categorías inferiores.
El encuentro fue muy disputado entre ambos conjuntos y la diferencia estuvo en el acierto de cara a portería de los verde. Los goles corrieron a cargo de Maikel y Carioca, ambos en la primera parte. Los hurdanos recortaron distancias ya en la segunda parte pero no fue suficiente para llevarse el partido. Un 2-1 que deja buenas sensaciones de cara al inicio liguero.
Al equipo se han sumado caras nuevas que vienen a superar lo realizado el año pasado. En defensa destacó Alberto Martín, viene de jugar en juveniles con la AD Torrejoncillo y aporta seriedad en defensa. Estuvo muy acertado en los cortes y se entiende bien con Manolo. En materia ofensiva citamos a Maikel, jugador de Riolobos y que se ha sumado al cartel de jugadores forasteros que vienen a jugar a nuestra localidad. Marcó un gol y tuvo varios más. Se le ve garra y no dio un balón por perdido. Mencionar a Manuel que ya jugó algunos partidos con el equipo el año pasado y que será de la partida esta temporada, o Canete, jugador de Portezuelo que tendrá oportunidades a lo largo de la temporada aunque en un principio juegue con los juveniles. De los que siguen está Víctor que realizó un partido serio en la portería (detuvo un penalti), un seguro atrás como es Manolo, la importante labor defensiva de Javi Martín, la visión de juego de Raúl H (la mayoría de las jugadas a balón parado pasan por él), los Mario, Javi L, Alberto, Carioca, Raúl Holguera, etc. Todos ellos lucharán por mejorar el sexto puesto conseguido la temporada pasada y no cabe duda que lo lograrán.
Solo queda que empiece a rodar el balón las tardes de domingos en el Poli y que los Ultrachapas sigan fieles un año más. ¡Suerte y a por todas!