De Justo: «En Casar fue una tarde que afronté con mucha responsabilidad y en la que he intentado reivindicarme, a pesar de la cogida. Espero estar recuperado en Zalamea el 15 de septiembre».

De Justo: «En Casar fue una tarde que afronté con mucha responsabilidad y en la que he intentado reivindicarme, a pesar de la cogida. Espero estar recuperado en Zalamea el 15 de septiembre».

SAMSUNG CAMERA PICTURESA pesar de haber sufrido una importante cornada en el gemelo izquierdo con bastante destrozo muscular (de dos trayectorias, de 20 y 5 cm), Emilio de Justo afirma que se queda con muchas cosas de esta tarde en el Casar de Cáceres, tarde que quedará en su memoria y a que califica de “muy importante”. Explica que ante todo quería estar a la altura de las circunstancias y que llegaba muy comprometido con esta cita tanto por la ganadería que se lidiaba como por los aficionados que le acompañaban: “Ha sido una tarde que he afrontado con mucha responsabilidad y en la que he intentado reivindicarme, a pesar de la cogida”.

Tras sufrir la cornada por el quinto toro de la tarde y después de que esto no le impidiera salir a matar ese mismo astado, fue operado en la enfermería de la plaza de toros de Casar de Cáceres. El diestro torrejoncillano posteriormente fue trasladado al complejo hospitalario San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde se encuentra ingresado hasta el momento. De Justo declara que pasó la noche del sábado con muchos dolores y que aún a día de hoy tiene muchas molestias; aun así, ha manifestado que, en cuento la pierna le responda, va a comenzar a entrenar para su próxima cita en la localidad de Zalamea de la Serena, a la que le gustaría estar al cien por cien físicamente: “Quiero estar para el próximo 15 de septiembre en Zalamea y haré todo lo posible por recuperarme, aunque por la gravedad de la cornada sea muy precipitado. Estoy ilusionado con esa tarde en tierras pacenses”.

Desde aquí le agradecemos enormemente que nos haya atendido y le deseamos una pronta recuperación. Fuerza, Emilio.

EmilioHospital2Gloria Gil Talavero

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

1 Comment

  1. javier

    Mucho ánimo Emilio !!. Esperemos que te recuperes lo mejor posible y verte el domingo en Zalamea