Paladines de La Encamisá elegirá nuevo presidente el 29 de junio

Paladines de La Encamisá elegirá nuevo presidente el 29 de junio
La asociación mariana de Torrejoncillo celebra su Junta General Ordinaria.
Antonio Testón Santos abandonará el 29 de junio el cargo de presidente de Paladines - ISMAEL DUARTE

Antonio Testón Santos abandonará el 29 de junio el cargo de presidente de Paladines – ISMAEL DUARTE

El próximo sábado 29 de junio, la Asociación «Paladines de La Encamisá» de Torrejoncillo ha convocado su Asamblea General Ordinaria, la cual tendrá lugar en la Casa de Cultura «Raúl Moreno Molero» a partir de las 21:30 horas.

En el orden del día figura como punto importante del mismo la elección de nuevos directivos, de manera que se sustituirá la mitad de la actual directiva, siendo el cargo de presidente uno de los llamados a renovación. Además se elegirá nuevo secretario y tres nuevos vocales. De este modo, las personas que abandonarán la directiva de Paladines serán Antonio Testón Santos (presidente), Alejandro Roso Bravo (secretario), Pedro Martín Petrón (vocal), Emiliano Mirabel (vocal) y Adolfo Moreno Gómez (vocal).

Los cinco nuevos integrantes de la directiva para el cuatrienio 2013-2017 se sumarán a los actuales miembros de la misma, siendo estos Paqui Cabello Calvo (vicepresidenta), José Manuel Bravo Rodríguez (tesorero), José Antonio González Martín (vocal), Carlos Méndez Ramos (vocal) y Mercedes Bernal Salgado (vocal), a quienes aún les quedan dos años más de permanencia, hasta junio de 2015.

Previamente al nombramiento público de los nuevos cargos se procederá a la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, celebrada el 30 de junio de 2012, y se dará información económica del estado actual de la asociación. Además el presidente actual, Antonio Testón Santos, se dirigirá por última vez a los asociados comunicando las últimas novedades en torno a Paladines.

Al finalizar la elección de los nuevos directivos habrá un turno de ruegos y preguntas y, tras esto, se llevará a cabo el sorteo de una balconera de la asociación entre los asistentes a la asamblea.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author