Los benjamines de la AD Torrejoncillo disputan el III Torneo Ibérico de Fútbol 7 en Portugal

Los benjamines de la AD Torrejoncillo disputan el III Torneo Ibérico de Fútbol 7 en Portugal
Viajan este sábado a la localidad de Idanha-a-Nova donde tendrá lugar esta convivencia futbolística de fútbol base a lo largo del fin de semana.

III Torneio Ibérico IdanhaGran fin de semana para los chavales de los equipos benjamines de la AD Torrejoncillo. Tras marchar una buena partida de ellos a disputar el Torneo Interpeñas del Real Madrid al que se desplaza la Peña Madridista «La Encamisá», otro grupo cruzará la frontera y estará presente en el III Torneo de Fútbol Ibérico que se celebra este fin de semana, 8 y 9 de junio, en el municipio luso de Idanha-a-Nova.

Esta convivencia deportiva, a la que ya viajó en su edición del año pasado la AD Torrejoncillo, está organizada por la Asociación Deportiva de Idanha-a-Nova. El torneo se jugará en dos niveles; benjamines (jugadores nacidos en los años 2002 y 2003), competición en la que tomarán parte nuestros chavales de la AD Torrejoncillo, y chupetes (jugadores nacidos en 2004 y 2005).

El torneo de benjamines contará con un total de 10 equipos, habiendo quedado encuadrados los torrejoncillanos dentro del grupo A junto al equipo local, AD Idanha-a-Nova, los también portugueses UDR Algés y SC Covilhã, y la Peña Madridista de Coria, el otro conjunto extremeño y español que disputa este campeonato. El grupo B, por su parte, cuenta con presencia cien por cien portuguesa con los clubes Desportivo Castelo Branco, CD Alcains, UD Alta de Lisboa, Clube Miúdos Talentosos y EAS Algés.

La AD Torrejoncillo disputará en la jornada del sábado dos de sus encuentros de esta fase de grupos frente a la AD Idanha-a-Nova, a las 12:20 h., y SC Covilhã, a las 16:50 h..  Esta ronda finalizará en la mañana del domingo en la cual se jugarán los dos partidos restantes contra la UDR Algés, a las 10:40 h., y el derbi frente a la Peña Madridista de Coria, a las 12:00 h.

La expedición torrejoncillana viajó a este torneo en 2012 - AD TORREJONCILLO

La expedición torrejoncillana viajó a este torneo en 2012 – AD TORREJONCILLO

Para disputar la finalísima del torneo, la cual se disputará en la tarde del domingo a las 18:50 h., nuestros benjamines deberán acabar la fase de grupos como vencedores del grupo A, enfrentándose en la misma al vencedor del grupo B. En caso de no ser así jugarían el último partido de consolación, de manera que si son segundos de grupo lucharían esa misma tarde por el tercer puesto (18:00 h.), si son terceros jugarían por acabar quintos (17:10 h.), si acaban cuartos de grupo tendrían que disputar el encuentro por el séptimo puesto final (16:20 h.) y si terminan últimos de grupo disputarían la lucha por el noveno puesto frente al último clasificado del grupo B (15:30 h.).

Doble jornada futbolística intensa este fin de semana para nuestros benjamines, que sigue confirmando el gran estado de salud que conserva el deporte en nuestra localidad y el gran trabajo que está realizando la AD Torrejoncillo con el fútbol, teniendo empleados en la misma a un grandísimo porcentaje de torrejoncillanos desde la categoría chupete hasta el conjunto de Primera Regional, pasando por los distintos equipos de prebenjamines, benjamines, alevines, infantil, cadete y juvenil. Torrejoncillo es deporte y, por fin, Torrejoncillo vuelve a ser fútbol.

About The Author

1 Comment

  1. luis miguel

    los benjamines subcampeones del torneo de portugal, perdieron en la final por 3 a 2. a seguir campeones