El dj torrejoncillano Manu Sánchez estará presente en el Festivalino de Pescueza

El dj torrejoncillano Manu Sánchez estará presente en el Festivalino de Pescueza
Actuará este fin de semana en la madrugada del viernes y el domingo por la mañana.
Manu Sánchez

El dj torrejoncillano Manu Sánchez – CEDIDA

La localidad cacereña de Pescueza celebra estos días su tradicional Festivalino. Una cita en la que estará presente el torrejoncillano Manu Sánchez,  descendiente de la localidad pescozana, quien recordemos que es dj residente en Pub Melody de Torrejoncillo y presentador del exitoso programa musical de Radio Alfares, Alfares Dance Music.

Con motivo de la presente edición, el pinchadiscos pringón actuará primeramente la madrugada del viernes, a partir de la una y media de la madrugada, en la zona donde estará ubicado el «camping electrónico». Una actuación que se alargará hasta bien entrada la velada en la que Manu hará las delicias de los allí presentes pinchando el dance y latin-house más actual del momento.

Nuestro dj local reaparecerá en los escenarios la mañana del domingo donde, junto a sus compañeros Ros y Killy Díaz, llevarán a cabo la animación previa a la intervención de los padrinos del bosque, actuando como teloneros de Mabú, Nono y Soraya Arnelas. Esta actuación tendrá lugar en el campo de fútbol de la localidad.

El propio Manu Sánchez, en declaraciones a TTN, nos comenta que «está muy contento de formar parte del Festivalino y compartir escenario con artistas de la talla de Mabú, Nono y Soraya». El disc-jockey torrejoncillano cuenta con perfil en las redes sociales Facebook y Twitter, entre otras, donde pueden visitarlo.

.

SORAYA ARNELAS, MADRINA DEL FESTIVAL MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Festivalino 2013El programa comenzará el viernes día 12 en la Plaza del Concejo a partir de las 19.00 horas con l una conferencia bajo el título ‘Naturaleza y Medio Rural’, a cargo de Ángel Rodrigo Martín (director del Parque Nacional de Monfragüe). A las 20.30 actúa el grupo de teatro ‘El Antruejo’, de Pescueza, con la obra ‘El conde de Burra regresa a las cruzadas’. A las 21.30 h. hay cuentacuentos a cargo de ‘Patxidifuso’. En la Plaza Mayor a las 22.30 horas comienzan los conciertos con ‘Destraperlo’, ‘Susan Santos’ y ‘Dimensión’. A partir de la 01.30 horas, en el camping tendrá lugar la la actuación de ‘Manu Sánchez DJ’.

El sábado 13, en la Plaza Mayor a partir de las 11.00 horas habrá actividades como talleres, mercadillo de productos artesanales, taller de habla popular extremeña, con la participación de Oscec y de Txebe, tamborilero de Peñaranda, recital de poesía en extremeñu, animación de calle, globoflexia, malabares, marionetas y muestra artesana de la comarca (alfarería, cuero, etc.). A las 13.00 horas se llevará a cabo la actuación de folklore infantil, la asociación de coros y danzas ‘La Zangaena’, presentando su nuevo disco, con el grupo de baile infantil.

A las 13.40 horas actuará Richard Hewitt (kolk inglés). En la Plaza del Concejo a las 14.15 horas empiezan los conciertos con el grupo ‘Mala Pata’. A las 16.30 horas sigue la actuación de ‘Interés Variable’ y ‘Nodye’. En la Plaza Mayor a las 20.30 horas habrá el concierto de ‘Perversiones’. A las 22.20 horas le tocará el turno a los conciertos de ‘Ganga Cale’, ‘Perra Gorda y Grinders band’ y Miguel Costas. A partir de las 18.30 horas tendrá lugar un pasacalles por el pueblo a ritmo de batukada con el grupo ‘Infectos aceleraos’. A las 22.30 horas en el camping habrá conciertos de los dj’s dJ Ros y Killy Díaz, y dJ Zarrapo’s.

El domingo día 14, a las 11.00 horas, se realizará la plantación de árboles. A las 11.30 horas, en el campo de fútbol de la localidad, se llevará a cabo la animación con los dj’s: Ros y Killy Díaz y Manu Sánchez DJ. A las 12.30 horas tendrá lugar la actuación de los padrinos del bosque Mabú, Nono y Soraya Arnelas.

Programa Festivalino 2013

.

Más información del Festivalino:

About The Author