El X Torneo de Petanca «Rivera Fresnedosa», el próximo 17 de marzo‏ en Riolobos

El X Torneo de Petanca «Rivera Fresnedosa», el próximo 17 de marzo‏ en Riolobos

La cita petanquista que esperan con ansiedad la marea de deportistas afines a dicha modalidad que tenemos en nuestra Mancomunidad se celebrará el próximo 17 de marzo en la localidad de Riolobos, con gran tradición en este deporte.

Cartel X petanca manco

Será ya la décima edición de esta prueba de carácter popular y participativo que se realiza con el objetivo de que personas de diferentes localidades convivan y disfruten de su deporte favorito, con una pizquita de competición, puesto que alguien tiene que ganar, pero siempre partiendo del disfrute de todos. Así nació hace diez años y la filosofía de este encuentro petanquista sigue intacta a través de programa de Dinamización Deportiva que lo inició.

La modalidad será por tripletas, con una fase de grupos y liguilla posterior. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de marzo a través del blog de la prueba dónde está toda la información: http://petancarivera.blogspot.com con un coste de 6 € por persona que incluye comida, camiseta, mochila y avituallamiento. La Mancomunidad pondrá autobuses desde las localidades que integran la misma para los participantes.

Se espera una gran afluencia de participantes de toda la geografía extremeña para sobrepasar los 180 participantes de la edición del año pasado.

La cita, el 17 de marzo en Riolobos.

.

Fuente: Fernando Manzano (Dinamización Deportiva)

About The Author