Grandes sensaciones en el primer encuentro de poetas de la Asociación Cultural

Grandes sensaciones en el primer encuentro de poetas de la Asociación Cultural

El primer encuentro de poetas torrejoncillanos se celebró el pasado día 23 de febrero en la sede de la Asociación Cultural, la cual organizaba el evento.

cartel primer encuentro de poetasNo es el primer acto que se celebra en este sede, ya que viene siendo habitual que esta asociación realice todo tipo de charlas, coloquios etc., concretamente una a al mes. Una idea que surgió de un particular y que se va haciendo extensible a muchos palos del arte como pueden ser pintura, fotografía o como ocurrió en esta ocasión, literatura.

Este acto fue presentado por la presidenta de la Asociación Cultural, Elvira Díaz, quien dio paso a cada uno de los poetas locales que deleitaron al público con sus obras. Fueron ocho los participantes, comenzando Alfredo Iglesias, al que siguieron Constantino Cabello, Julián Cabello, María José Vergel, Rosa (Coria), Tomas Moreno, Mili Canalo, Julián Rodríguez y la propia Elvira Díaz.

Al terminar el encuentro se les entregó un diploma de participación a los participantes, mientras que a todo el público asistente se les invito a un té con pastas y refrescos.

Os dejamos con el video.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author