Aitor Serrano se proclama vencedor del I Concurso de zorzales de «La Defensora»

Aitor Serrano se proclama vencedor del I Concurso de zorzales de «La Defensora»

IMG-20130210-WA00201

La Sociedad de Cazadores «La Defensora» de Torrejoncillo organizó el pasado domingo 10 de febrero su primer concurso de caza de zorzales (tordos de mayor tamaño) con la participación de más de una veintena de socios, resultando ganador del mismo el cazador Aitor Serrano Bravo. En la clasificación final le siguieron José Francisco Hernández, segundo, Carlos Martín, tercero, y Javier Barco, cuarto.

La concentración y el sorteo de puestos arrancó a las 7 de la mañana en el bar torrejoncillano «La Playa», tras lo cual los participantes partieron hacia el lugar del concurso, que en esta ocasión se celebraba en la finca conocida como «Bilbao». La sociedad había advertido previamente que, ese día, las personas que no asistieran al concurso y deseasen cazar los zorzales deberían respetar dicha finca, la cual estaría marcada para tal efecto una semana antes del concurso.

Cada cazador, que para apuntarse al concurso debía abonar 5 €, disponía de 3 cajas de cartuchos, finalizando el mismo cuando al participante se le agotasen los proyectiles permitidos o se cumpliese el horario establecido.

Ganadores

Al final del torneo se celebró la entrega de trofeos, pudiendo disfrutar a continuación todos los concursantes de una gran parrillada, la mejor forma con la poner el broche a una espléndida mañana de caza.

.

Fuente: Alba Hernández Alviz

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN