Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Nueva derrota de la AD Torrejoncillo a domicilio en su visita a Jarandilla de la Vera

La AD Torrejoncillo volvió a sufrir una nueva derrota lejos de su feudo, encajando de nuevo cuatro goles, y se complica sus opciones de acceder a la promoción de ascenso. Este domingo reciben a la AD La Serradilla, a las 16:30 h.. En nuestras categorías inferiores los cadetes continúan arrasando mientras que los infantiles no salen del bache. Alevín «A» y Benjamín «A» cayeron derrotados a domicilio mientras que los encuentros del Juvenil, Alevín «B» y Benjamín «B» fueron suspendidos debido al fuerte temporal que azotó el país el fin de semana pasado.

Os repasamos toda la actualidad del fútbol en Torrejoncillo en sus diferentes categorias y comentamos la previa de los partidos de este fin de semana:

AD Torrejoncillo -

Resultados del pasado fin de semana:

  • JARANDILLA CF 4-3 AD TORREJONCILLO (1ª REGIONAL) (14ª J)
    Goles: Jony, Marco Serrano, César Arcaz y Romaldo; Raúl Hernández (2) y Álvaro «Carioca»
  • AD ARAPILES «B» – AD TORREJONCILLO JUVENIL (APLAZADO) (12ª J)
  • AD TORREJONCILLO CADETE 10-2 CRUZ ROJA PLASENCIA (7ª J)
    Goles: Alberto Macías (4), Dani «Chopera» (2), Javi Molano (2), Javi Paniagua y Adán Méndez
  • AD TORREJONCILLO INFANTIL 2-4 CIUDAD DE PLASENCIA (7ª J)
    Goles: Héctor Rivero y Alfonso Clemente
  • CP MONTEHERMOSO «A» 12-3 AD TORREJONCILLO ALEVÍN «A» (8ª J)
  • ALEVÍN «B» – PEÑA MADRIDISTA CORIA «A» (APLAZADO) (8ª J)
  • AD TORREJONCILLO ALEVÍN “A” 9–0 ALEVÍN “B” (7ª J)
  • CP MONTEHERMOSO «A» 1-0 AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «A» (8ª J)
  • BENJAMÍN «B» – PEÑA MADRIDISTA CORIA «A» (APLAZADO) (8ª J)
  • AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “A” 6-1 BENJAMÍN “B” (7ª J)
  • UD ACEITUNA 3-5 AD TORREJONCILLO PREBENJAMÍN (AMISTOSO)
  • UD ACEITUNA 5-3 AD TORREJONCILLO CHUPETE (AMISTOSO)

.

Horarios de la próxima jornada:

SABADO 26 DE ENERO

  • 11:00 h. (8ª J): AD TORREJONCILLO INFANTIL – CP MORALEJA
  • 12:30 h. (8ª J): AD TORREJONCILLO CADETE – CP MORALEJA
  • 16:30 h. (13ª J): AD TORREJONCILLO JUVENIL – AD LA SOLERA
  • 18:00 h. (9ª J): CP MONTEHERM. “C” – AD TORREJONCILLO ALEVÍN “A”
  • 18:00 h. (9ª J): AD VILLA DE MORALEJA – AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “A”

DOMINGO 27 DE ENERO

  • 11:00 h. (9ª J): CP MORALEJA «A» – AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “B”
  • 12:00 h.: (9ª J): CP MORALEJA «A» – AD TORREJONCILLO ALEVÍN “B”
  • 16:30 h. (15ª J): AD TORREJONCILLO – AD LA SERRADILLA (1ª REGIONAL)

.

Segunda derrota consecutiva de nuestros chicos de Primera Regional en su visita a Jarandilla de la Vera. Tras la derrota el pasado fin de semana en Moraleja (4-2), los verdes han comenzado la segunda vuelta de competición de la misma manera que la concluyeron, cayendo derrotados fuera de casa encajando el mismo número de tantos (4-3). Los partidos lejos del Polideportivo Municipal de Torrejoncillo se han convertido en la kryptonita del equipo y de nuevo la sensación que da es que se pudo conseguir algo más, se podría haber arañado algún punto. En un choque marcado por el mal tiempo y el fuerte viento, el equipo lo dio todo, estuvo inmenso y luchó hasta el pitido final, pero la victoria se quedó en tierras veratas. Los goles torrejoncillanos fueron conseguidos por Raúl Hernández, quien hizo doblete, y Álvaro «Carioca».

6

Pincha en “Más” para leer la crónica al completo del encuentro, además de toda la información sobre la actualidad de la AD Torrejoncillo en todas sus categorías.

J14 Ficha del Partido

El equipo pringón saltó al terreno de juego con el esquema clásico de los últimos partidos, con la única novedad de Víctor Arroyo por Molina en la portería. Un 3-5-2 formado por el citado Víctor bajo los palos, línea de tres en defensa para Javi Bellot, Manolito “Negrete” y Mario “Lagaña”Juanma “Pulguina” carril derecho, Cristofer Grande carril izquierdo, mediocampo con Javi “Lobo”, Leví y Pedrito “Chopera”Raúl Hernández de enganche y Mario López en punta. En el banquillo aguardarían su oportunidad Sergio «Molina» (PS), Raúl González “Holguera”, Roberto Arribas “Poli”, Álvaro “Carioca” y Miguel Sarría, quedandose fuera de la convocatoria Álvaro Arias por sanción y Payo, Javi Melchor, Alberto, Juanpe “Chano”, Melchorín y José “Oso”, por lesión. Además, el míster Chumi no pudo sentarse en el banquillo verde tras la sanción impuesta por el Comité, la cual lo mantendrá aún fuera las próximas dos semanas.

1358693995 De los lesionados parece que, a excepción de Alberto, quien ya ha recibido el alta de la Federación y ha comenzado a correr esta semana, todos dicen adiós a lo que resta de temporada en un principio. En algunos casos incluso esto va más allá, como el de Juanpe «Chano», que ya se ha desvinculado del equipo, o como la situación de Melchorín o Javi Melchor, cuyas lesiones son más graves de lo que en principio parecían y pueden mantenerlos en el dique seco durante varios meses.

En lo que refiere al encuentro, los nuestros comenzaron muy bien plantados sobre la cancha dominando el juego. Este dominio se tradujo a los 26 minutos en el gol de Raúl Hernández tras aprovechar un pase de la muerte de Cristofer Grande, quien realizó una gran internada por su banda izquierda. Con este gol los verdes se relajaron en exceso y esto fue aprovechado por un experimentado equipo verato, campeón de liga la temporada pasada, para darle la vuelta al marcador en 8 minutos gracias a los tantos de Jony y Marco Serrano, de penalti. El enésimo penalti que pitan esta temporada a nuestro equipo. Este segundo gol local despertó por fin a los torrejoncillanos que, inmediatamente, anotó el gol del empate, obra nuevamente de Raúl Hernández. Con este 2-2 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

35Tras la reanudación los torrejoncillanos realizaron su primer cambio, relevando Raúl «Holguera» a Mario «Lagaña». La segunda parte estuvo igualadísima y la balanza podía decantarse para cualquier lado en cualquier instante; las ocasiones se alternaban para los dos equipos aunque a Jarandilla se le veía más cómodo sobre el rectángulo de juego. La experiencia en estos casos es un grado y los locales daba la sensación de que sabían que el gol llegaría tarde o temprano y que serían capaces de sobreponerse a cualquier adversidad que se les presentase. Así, en el 63′, César Arcaz volvería a poner por delante a los jarandillanos anotando el 3-2. La salida de Roberto Arribas y Álvaro «Carioca» en lugar de Cris y Leví refrescó al equipo y revolucionó por instantes a los torrejoncillanos, lo que sirvió para que el propio Carioca volviese a poner las tablas en el marcador. Gran debut en la capitanía del 9 verde.

Duró poco la alegría en casa del pobre y a los dos minutos, Jarandilla volvía a poner el marcador a su favor gracias al tanto anotado por Romaldo, gol que a la postre daría la victoria al cuadro verato. Los últimos quince minutos fue un no querer y no poder para los torrejoncillanos, que buscaron desesperadamente conseguir un empate que el cuadro local confiaba en que nunca llegaría, aguantando las acometidas torrejoncillanas con destreza y veteranía. Al final, 4-3 y tres nuevos puntos que se van al limbo para los intereses pringones.

Un resultado que deja entrever lo que está realizando el equipo en su primera temporada en la categoría. La AD Torrejoncillo es el cuarto equipo más goleador del campeonato con 41 dianas a favor pero sin embargo, a la vez, es el segundo equipo más goleado con 39 tantos en contra. Esto se traduce en las características que definen al equipo, un plantel con mucha dinamita de tres cuartos de cancha en adelante que genera un gran número de ocasiones en cada encuentro y que, de ser acompañada por un trabajo más serio, atento y exhaustivo en la retaguardia y por la pizca de suerte que siempre se necesita haria al equipo ocupar los puestos soñados.

IMG-20130120-WA0000La sensación de impotencia tras el buen trabajo hecho y la actitud mostrada se vio acrecentada nuevamente por varias decisiones arbitrales, todas ellas favorables al cuadro local. Por todos los aficionados a las categorías inferiores del fútbol nacional es sabida la actitud casera que por norma siguen la mayoría de los árbitros, cosa que no por ellos es menos criticable y que se está convirtiendo en una situación patológica en estas divisiones. Ya no es que los árbitros sean malos o buenos, te den o te quiten, sino que en la mayor parte de los partidos a domicilio parece imposible conseguir algo positivo ante esta premisa que muestran jornada tras jornada los trencillas.

Este resultado adverso hace descender otro puesto a los torrejoncillanos, que actualmente ocupan la novena posición en la tabla con 18 puntos tras la disputa de esta 14ª jornada, teniendo ocho por encima el cuarto puesto que da acceso a los playoffs de ascenso y que actualmente ocupa la AD La Serradilla. Este será el club que visite el Polideportivo Municipal de Torrejoncillo este domingo con motivo de la 15ª jornada de liga, arrancando el choque a las 16:30 h., y que estará dirigido por el colegiado Méndez Díaz, al que acomparán los asistentes de banda Fernández González y Mateos García. Para el encuentro, el mister local no podrá contar con los lesionados citados anteriormente, quedandose fuera de la convocatoria Miguel Sarría en beneficio de Álvaro Arias tras cumplir este último su partido de sanción. Así serán de la partida los siguientes 16:

Porteros: Víctor Arroyo y Sergio «Molina»; Defensas: Javi Bellot, Manolito «Negrete», Mario «Lagaña», Raúl González «Holguera» y Álvaro Arias. Centrocampistas: Javi Lobo, Pedrito «Chopera», Leví, Cris, Pulguina y Robert «Poli»; Delanteros: Raúl Hernández, Mario López y Álvaro «Carioca».

Un encuentro importantísimo para los intereses de los torrejoncillanos en su tarea por engancharse a las posiciones de arriba y ser, por el momento, el equipo puntero de la zona media de la tabla.

J14 Primera Regional

Atentos a las redes sociales del equipo (Facebook y Twitter) donde os iremos informando de los resultados del fin de semana en todas las categorías, y donde esperamos narrarles el encuentro ante la AD La Serradilla.

.

Pasamos a comentaros la actualidad de las categorías inferiores de nuestra AD Torrejoncillo:

Nuestros Juveniles volvieron a quedarse sin jugar el pasado fin de semana. En la última jornada antes de Navidades no disputaron su encuentro por incomparecencia del rival; en esta ocasión las malas condiciones climatológicas que azotaron toda España, la famosa «ciclogénesis explosiva» obligaron a aplazar el choque de esta 12ª jornada a fechas venideras . Este hecho puede jugar en contra del principal exponente de la cantera verde, ya que en el último mes sólo han disputado un partido oficial, el que vencieron la semana anterior en Valencia de Alcántara. Esperemos que nuestros chicos no acusen esta falta de competición en el vital encuentro que tienen ante sí este sábado, en el cual reciben a las 16:30 h. en el Municipal de Torrejoncillo a la AD Solera, y que significa el cara a cara entre cuarto y quinto clasificado (13ª jornada) Ambos equipos cuentan con 17 puntos en la tabla y un partido menos, teniendo sólo un punto por delante al tercer clasificado que marca los puestos de playoffs. Esperemos que la victoria se quede en casa y afiance a los nuestros en las posiciones punteras de la categoria.

J12 Juvenil

Infantiles y cadetes recibieron el pasado sábado, con motivo de la 7ª jornada, en nuestro feudo a dos equipos procedentes de la ciudad de Plasencia. Los cadetes abrieron la mañana pasando por encima del Cruz Roja, conjunto al que le endosaron un contudente 10-2 gracias al póker de tantos anotado por Alberto Macías, los dobletes de Javi Molano y Dani Chopera y los goles de Javi Paniagua y Adán Méndez. Esta victoria les hace conservar su condición de invictos esta temporada, conservando la segunda posición en la tabla con 16 puntos, tres puntos menos que el líder y a esperas de que el Comité resuelva de una vez su partido ante la UPP «B», lo cual le otorgaría tres puntos más en la clasificación y los auparía al coliderato. Los infantiles, por su parte, siguen sumidos en su bache personal y sufrieron su tercera derrota consecutiva ante un Ciudad de Plasencia (2-4) que logró remontar el encuentro. Los goles verdes fueron anotados por Héctor Rivero y Alfonso Clemente. La derrota aleja a nuestros infantiles de los puestos de arriba, encontrándose actualmente sextos en la clasificación con 9 puntos. Este fin de semana, tanto infantiles como cadetes vuelven a actuar como locales recibiendo en la mañana de este sábado a los respectivos conjuntos del C.P. Moraleja, arrancando el encuentro de infantiles a las 11:00 h. y a la conclusión de este, a las 12:30 h., el de cadetes.

J7 Cadete

.

J7 Infantil

En cuanto a nuestros equipos alevines, el Alevín «A» cayó derrotado estrepitosamente en su visita al C.P. Montehermoso «A» por 12-3 mientras que el encuentro que el Alevín «B» debía disputar en el Poli tuvo que ser aplazado debido al mal tiempo, partidos pertenecientes a la 8ª jornada de liga. Este miércoles, con motivo de la 7ª jornada, se disputó el derbi entre nuestros equipos alevines, venciendo el cuadro «A» por 9-0 al cuadro «B». Estos resultados dejan al Alevín «A» en quinta posición en la tabla con 10 puntos mientras que el Alevín «B» ocupa la antepenúltima posición con 3 puntos. Este fin de semana, el Alevín «A» visita al C.P. Montehermoso «C» (sábado, 18:00 h.) mientras que el Alevín «B» se desplazará el domingo a Moraleja para enfrentarse, a las 12:00 h., al C.P. Moraleja «A», partidos ya de la 9ª jornada del campeonato. Gran importancia el encuentro de nuestro Alevín «A» en sus aspiraciones por engancharse a los puestos de la cabeza de la tabla.

J8 Alevín

Nuestros benjamines también disputaron su particular derbi el pasado miércoles (7ª jornada), venciendo el cuadro «A» por 6-1 al conjunto «B». Días antes, en partidos correspondientes a la 8ª jornada, el Benjamín «A» perdió por la mínima (1-0) ante el Montehermoso «A» mientras que el Benjamín «B» no pudo disputar su encuentro en nuestro feudo por el mismo motivo que el Alevín «B». Esto deja al conjunto «A» cuarto clasificado en la tabla con 10 puntos mientras que el «B» se encuentra antepenúltimo con un sólo punto. Este sábado ambos conjuntos se desplazarán a Moraleja (9ª jornada); el Benjamín «A» se enfrentará este sábado a partir de las 18:00 h. al AD Villa de Moraleja mientras que el Benjamín «B» lo hará el domingo a partir de las 11:00 h. al C.P. Moraleja «A». Al igual que ocurre con el Alevín «A», encuentro importantísimo para los intereses del Benjamín «A» de ascender hasta los puestos punteros de la clasificación.

J7 Benjamín

El pasado fin de semana también tuvieron su oportunidad nuestros equipos de prebenjamines y chupetes, los cuales se desplazaron hasta la localidad de Aceituna donde tuvo lugar una convivencia deportiva entre conjuntos de estas categorías. Nuestros prebenjamines vencieron al equipo local por 3-5 mientras que low chupetes fueron derrotados por 5-3. Una gran mañana de las que hacen escuela y en la que nuestros niños comienzan a amar este deporte.

.

Con este análisis exhaustivo de nuestra AD Torrejoncillo os emplazamos a todos para este fin de semana, en el cual os esperamos que os acerqueis tanto el sábado como el dómingo a presenciar los encuentros de nuestros infantiles, cadetes, juveniles y, especialmente, el gran colofón de la jornada con el encuentro de los chicos de Primera Regional ante el AD La Serradilla. Apunten bien los horarios y acerquense al Poli a dar vuestro apoyo incondicional a nuestra AD. Volveremos la próxima semana para informaros de todo lo acontecido, nuevamente, al más minimo detalle. Hasta entonces puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

¡¡¡VAMOS VERDES!!!

.

Ricardo López (@kantalgayo)

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

16711596_1434431536588764_5207223858942389840_n 17425073_1648852888464196_3473385228438301577_n 17796162_1476484422364255_574744940093437214_n 17799027_1477527698926594_4696478922443243124_n 19029302_1555682254463691_7882778169714359242_n 20620779_1617480058283910_1391133559785558920_n 21751789_1640079226004773_8232820184165365213_n 23621230_1718779644820617_2940579859608135058_n 25507718_1753296274702287_5254295103792386575_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN