Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

La AD Torrejoncillo consigue su primera victoria a domicilio en Piornal

Nuestro equipo de Primera Regional vence por 2-3 en Piornal en un partido en el que reinó el mal tiempo. Los juveniles empataron mientras que cadetes e infantiles vencieron, confirmando el gran momento de forma en que se encuentran ambos equipos, aunque el resultado final de los cadetes se encuentra pendiente de revisión. La nota negativa la pusieron los «peques», cayendo derrotados tanto alevines como benjamines. Repasamos los resultados del pasado fin de semana, desgranamos la actualidad cada uno de los equipos de nuestra AD y os avanzamos los horarios de la próxima jornada.

5-1

Resultados del pasado fin de semana:

  • CF PIORNAL 2–3 AD TORREJONCILLO (1ª REGIONAL) (11ª J)
  • CP CACEREÑO “B” 1–1 AD TORREJONCILLO JUVENIL (9ª J)
  • UP PLASENCIA “B” 2–3 AD TORREJONCILLO CADETE (4ª J)
  • UP PLASENCIA “B” 0-9 AD TORREJONCILLO INFANTIL (4ª J)
  • PEÑA MADRIDISTA CORIA “B” 4-2 AD TORREJONCILLO ALEVÍN “A” (4ª J)
  • CD CORIA “A” 9-0 AD TORREJONCILLO ALEVÍN “B” (4ª J)
  • CD CORIA “A” 12-0 AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “B” (4ª J)

*Descansó: AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “A”

.

Horarios de la próxima jornada:

SABADO 22 DE DICIEMBRE

  • 10:30 h. (5ª J): AD VILLA MORALEJA – AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “B”
  • 11:00 h. (5ª J): AD TORREJONCILLO INFANTIL – CP MONTEHERMOSO «A»
  • 12:30 h. (5ª J): AD TORREJONCILLO CADETE – CP MONTEHERMOSO «A»
  • 16:30 h. (10ª J): AD TORREJONCILLO JUVENIL – SPORTING CACEREÑO

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE

  • 12:00 h. (5ª J): CP MONTEHERMOSO «C» – AD TORREJONCILLO ALEVÍN B
  • 12:30 h. (5ª J): AD TORREJONCILLO ALEVÍN “A” – CP MORALEJA «B»
  • 13:30 h. (5ª J): AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «A» – CP MORALEJA «C»

.

Gran noticia para nuestra Asociación Deportiva de Torrejoncillo la que nos llegaba el domingo por la tarde desde la localidad jerteña de Piornal, de donde nuestro equipo de Primera Regional consiguió traerse los tres puntos al vencer por un ajustado 2-3 en un encuentro en el que reinó un muy mal tiempo con fuertes rachas de viento, frío, niebla y lluvia. Esta victoria, en partido correspondiente a la 11ª jornada de liga, les aúpa hasta la octava posición en la tabla clasificatoria, puesto con el que cierran el año deportivo 2012 al ser esta la última jornada antes de las navidades y que les da un fuerte impulso de moral en su sueño por acceder a los playoffs por el ascenso a Preferente.

2El encuentro fue uno de los más difíciles a los que ha hecho frente el equipo torrejoncillano en la presente temporada debido a las condiciones climatológicas adversas y al gran número de bajas con el que contaba el equipo, ya que no pudieron viajar Leví, Robert «Poli», Javi Melchor, Melchorín, Carioca, Raúl «Holguera» y Payo. Sin embargo, el equipo recuperó para este partido al sancionado Javi «Lobo» y, sobre todo, al ya recuperado Manolito «Negrete», quien había permanecido en el dique seco durante el último mes y medio por culpa de un esguince que afectaba al ligamento interno de la rodilla y que lució con orgullo por primera vez el brazalete de capitán.

Pronto se puso por delante el cuadro local e incluso pudo aumentar su ventaja, pero desperdiciaron un penalti que a la postre le daría la vida a nuestros chicos, quienes consiguieron el empate a uno antes del descanso gracias a un gol en propia puerta. De un posible 2-0 se pasó al 1-1 con el que se llegó al descanso; un cúmulo de infortunios para los piornalegos que sólo en la primera parte desperdiciaron un penalti y se metieron un gol en su propia porteria. Tras la reanudación, Mario López pondría por delante a nuestro «Green Team», consiguiendo inmediatamente el empate el conjunto jerteño a pesar de estar jugando con un jugador menos. Cuando todo parecía abocado a un empate que significaba de nuevo el dejarse puntos fuera de casa para Torrejoncillo, Mario «Lagaña», a cinco minutos del final, establecería el celebradísimo 2-3 con el que concluyó el partido tras peinar un balón de cabeza de espaldas a portería.

Primera victoria fuera de casa para los torrejoncillanos que sirve para cerrar el año de la mejor manera posible. La competición oficial regresa el fin de semana de Reyes con motivo de la 12ª jornada, en la cual nuestros chicos recibirán en el Polideportivo Municipal de Torrejoncillo al C.P. Hervás, partido que probablemente se disputará el domingo 6 de enero y del que próximamente os confirmaremos horario. Antes de ello, nuestros chicos disputarán el próximo sábado 29 de diciembre un partido amistoso benéfico en la vecina localidad de Coria que servirá para recaudar fondos a favor de Emufinex, asociación creada recientemente con el fin de ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple y fibromialgia. Enfrente tendrán al conjunto local del C.D. Coria, arrancando el choque a las 16:00 horas en el Campo Municipal de la Isla en un encuentro en el que los torrejoncillanos esperar tomarse la revancha de la derrota sufrida el pasado 6 de diciembre en el I Trofeo de La Encamisá disputado en Torrejoncillo. Además, el encuentro ayudará a que tanto pringones como corianos no pierdan el ritmo de competición en estas fechas navideñas.

Primera Regional - J11

En cuanto a los Juveniles, viajaron en la mañana del pasado domingo a Cáceres para enfrentarse al cuadro «B» del C.P. Cacereño en partido perteneciente a la 9ª jornada de liga, de donde lograron arrancar un punto tras empatar a un tanto. Un empate que supo a poco a nuestros chicos tras el gran esfuerzo realizado, anotando Javi «Portezuelo» el gol torrejoncillano. Los verdes ocupan la séptima posición en la clasificación general, muy buen puesto ya que tienen la tercera plaza a sólo tres puntos. Este sábado por la tarde, a las 16:30 horas, reciben en el Polideportivo Municipal de Torrejoncillo al Sporting Cacereño en la última jornada del año 2012, que es la 10ª del campeonato.

Juvenil - J9

Infantiles y cadetes viajaron conjuntamente a Plasencia para enfrentarse ambos a la U.P. Plasencia «B» en sus respectivas categorías, consiguiendo los mejores resultados del fin de semana para nuestra AD. Los infantiles apabullaron a los placentinos por 0-9, consiguiendo los goles torrejoncillanos Samuel Gaspar (3), Iván Cano (2), Héctor Rivero (2), Alfonso Clemente y Manuel Rodríguez. Actualmente ocupan la quinta posición en la tabla a sólo un punto del liderato. Los cadetes, por su parte, vencieron por 2-3 tras pitar el árbitro el final del encuentro a los 75 minutos al formarse una gran tángana en el terreno de juego entre jugadores de ambos equipos y aficionados locales, habiendo señalado previamente el colegiado un penalti a favor del conjunto local. En la refriega resultaron expulsados los jugadores torrejoncillanos Dani «Chopera» y Javi Paniagua, tras lo cual el árbitro dio por finalizado el encuentro sin dejar lanzarse el penalti, lo cual daba la victoria a los torrejoncillanos gracias los tantos de Alberto Macías, el propio Dani «Chopera» y Raúl Salgado. La U.P.P. ha anunciado que va a recurrir esta decisión, por lo que el resultado final del choque se encuentra a expensas de lo que decida el Comité de Competición de la FEX. De confirmarse finalmente esta victoria, los torrejoncillanos continuarían invitos en competición, ocupando la tercera posición de la tabla a sólo dos puntos del liderato. Sin duda alguna, infantiles y cadetes están formando un tándem inigualable durante la presente temporada, siendo los equipos que mejores resultados están dando a nuestra AD Torrejoncillo. Este fin de semana esperan continuar con su gran inicio de campaña, recibiendo con motivo de la 5ª jornada a los respectivos equipos del C.P. Montehermoso «A», partidos que se disputarán el próximo sábado en el Poli, a las 11:00 h. el de infantiles y a la conclusión de este, 12:30 h., el de cadetes.

Infantil - J4

.

Cadete - J4

La nota negativa del fin de semana pasado la pusieron nuestros alevines y benjamines, cayendo derrotados todos ellos ante diferentes equipos caurienses. Así, el Alevín «A» perdió por 4-2 ante el C.D. Peña Madridista Coria «B» mientras que el Alevín «B» fue vapuleado por 9-0 a manos del C.D. Coria «A». Tras esta 4ª jornada, el Alevín «A» ocupa la 5ª posición en la tabla con 3 puntos mientras que el Alevín «B» es el colista sin haber sumado puntos aún. Este próximo fin de semana se disputa la 5ª jornada, en la cual el Alevín «A» recibe el domingo a las 12:30 h. al C.P. Moraleja Cahersa «B» mientras que el Alevín «B» volverá a jugar fuera de su feudo, viajando hasta Montehermoso para enfrentarse también el domingo, a las 12:00 h., al C.P. Montehermoso «C».

Alevin J4

En cuanto a nuestros conjuntos benjamines, el Benjamín «B» cayó derrotado estrepitosamente el pasado fin de semana ante el C.D. Coria por 12-0 mientras que esta 4ª jornada era descanso para el Benjamín «A». Tras esto, el Benjamín «A» ocupa la 6ª posición en la clasificación general con 4 puntos mientras que el Benjamín «B» es penúltimo con un punto en su casillero. Con la llegada del fin de semana nuestros benjamines, al igual que el resto de equipos de nuestra AD excepto el de Primera Regional, disputará la última jornada del año antes de las navidades (5ª jornada de liga), en la cual nuestro Benjamín «A» recibe en nuestro feudo al C.P. Moraleja Cahersa «C» (domingo a las 13:30 h.) mientras que el Benjamín «B» se desplazará a Moraleja para enfrentarse al A.D. Villa de Moraleja (sábado a las 10:30 h.).

Benjamín - J4

Esperemos que el año termine de la mejor forma posible para nuestros equipos y cerremos el 2012 con opciones de conseguir los mayores éxitos posibles en el año que comienza.

1-1

About The Author

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

16406674_1608252155868026_9041416454629541121_n 16427457_1420067951358456_4705324049219644701_n 17952586_1505200309511886_1438184513002355603_n 18034066_1708073789219195_8842437678991738043_n 20620779_1617480058283910_1391133559785558920_n 20638435_1619681098063806_4433886752344142470_n 22449902_1668907356455293_8027301228098819506_n 22815158_1679156595430369_3826083060979524515_n 25507718_1753296274702287_5254295103792386575_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN