Sigue en directo los actos de las Fiestas en Honor a María Inmaculada por TTV e Internet

Se retransmitirán en riguroso directo las novenas, pregón, salida y entrada del estandarte y demás actos relacionados con nuestras fiestas de «La Encamisá» 2012.

Pincha en la imagen para seguir la retransmisión en directo

Además de la señal de TTV (Torrejoncillo Televisión) que se podrá sintonizar a través de la TDT en todas las casas torrejoncillanas, aquellos que estén fuera del pueblo también podrán disfrutar desde la lejanía de los actos más importantes relacionados con nuestra fiesta más grande. De este modo, Paladines de La Encamisá ha creado un canal para tal efecto en la plataforma streaming «Livestream» a través del cual, gracias a TTV, se podrán seguir en directo las novenas de cada día, el Pregón de las Fiestas, la actuación posterior a dicho pregón «Arquilleja Pura» y la salida y entrada del estandarte, retransmisiones confirmadas a las que se podrían añadir las de otros actos incluidos en el Programa de Fiestas en honor a María Inmaculada 2012.

El enlace para disfrutar en directo de todos estos actos es el siguiente:

http://new.livestream.com/laencamisa2012

Hoy, a partir de las 19:30 h., arrancará la emisión de estos actos con la retransmisión de la primera novena desde la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol, con sermón a cargo del Rvdo. D. José Antonio Casero Redondo, párroco de Villamiel, Trevejo y Hoyos, la cual podrán seguir a través de los medios citados anteriormente.

Toda la información actualizada la podréis encontrar en la página de Paladines de La Encamisá, la página oficial en Facebook de La Encamisá de Torrejoncillo, a través de Twitter @LaEncamisa y por supuesto aquí en TTN.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author