Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

Redada policial en una vivienda de la zona del «Prao Mercao» de Torrejoncillo

La casa se encuentra acordonada por la Guardia Civil que, junto con la Policia Judicial, busca indicios de algún delito. El operativo comenzó ayer a medianoche.

Ayer por la noche, aproximadamente a las 00:00 h., varios efectivos de la Policía y la Guardia Civil vestidos de incógnito, procedentes de Cáceres, se personaron en Torrejoncillo concretamente en la zona denominada «Prao Mercao», arrancando una redada sin precedentes cercanos en la localidad, cuyo fin aún se desconoce.

Los vecinos de la zona, quienes han sido interrogados a lo largo del día de hoy por los miembros del cuerpo policial, escucharon varios disparos al parecer disuasorios que indicaban el arranque del operativo en el lugar. En estos momentos la vivienda rastreada, sita en el número 3 de la Calle Donantes de Sangre, sigue acordonada realizando la Policia Judicial los trabajos de investigación.

Como sucede en estos casos, la noticia ha sido la comidilla del día en Torrejoncillo dando lugar a multitud de versiones; algunos hablan de «tiroteo«, otros que «miembros de etnia gitana se encuentran metidos en el ajo«, que es «una redada relacionada con drogas» o los que dicen que los culpables «se dieron a la fuga«, historias transmitidas de boca en boca de un suceso con muchos interrogantes aún por desvelar.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author