Fin de semana del AD Torrejoncillo: resultados, horarios, quiniela y quinigol

El Polideportivo Municipal de Torrejoncillo se prepara para un fin de semana de auténtica locura, albergando el partido de Primera Regional, un triangular amistoso entre conjuntos benjamines y el arranque de la temporada oficial de infantiles y cadetes.

El fin de semana pasado fue de los más variopinto para nuestra AD Torrejoncillo, representando la cara los equipos mayores y la cruz los pequeños. Los resultados fueron los siguientes:

  • Nuestro equipo local de Infantiles perdió en Coria por 3-0.
  • Los Cadetes corrieron la misma suerte que el conjunto infantil, cayendo derrotados también en la localidad cauriense por 8-2. Ambos partidos, tanto el de infantiles como el de cadetes, correspondían al último partido amistoso de preparación de cara a la nueva temporada que arranca este fin de semana.
  • Los Juveniles ganaron al Puente de San Francisco de Cáceres en nuestro feudo por 5-2 (5ª jornada de liga) confirmando el gran momento de forma en el que se encuentran estos jóvenes. Es la segunda victoria de la temporada en cuatro partidos, resultado que les aúpa hasta la cuarta posición de la tabla clasificatoria del Grupo 1 de Cáceres de la 2ª Juvenil Extremeña.
  • Y para finalizar, nuestro equipo de Primera Regional cosechó un meritorio empate a dos tantos en Almaraz, encuentro correspondiente a la 7ª jornada de campeonato. Un partido en el que, como sucediese en la primera jornada del campeonato frente a Jarandilla, un penalti dudoso favorable al equipo rival les privó de la victoria. Los goles pringones fueron conseguidos por Raúl Hernández y Javi Gómez, chaval natural de Portezuelo que tiene ficha con el equipo juvenil y que junto con su compañero, el portero Ivan «Poteco», debutó con la verde el pasado domingo. Es la portería la posición que más quebraderos de cabeza está causando a Juan Pedro «Chano», el mister pringón», quien ya ha hecho debutar a cuatro guardametas distintos en lo que va de temporada (Victor Arroyo, José «Oso», Sergio «Molina» y el citado juvenil Ivan «Poteco»). Los torrejoncillanos ocupan una tranquila octava posición en la clasificación general del Grupo 4 de la Primera Regional Extremeña.
.

Para este fin de semana los partidos y horarios serán los siguientes:

  • Hoy sábado, en nuestro feudo, a las 11 de la mañana, los Infantiles arrancan el campeonato 2012/2013 enfrentándose al conjunto placentino del C.P. San Miguel, dentro de la 2ª División Autonómica JUDEX.
  • A las 12:30 h., a continuación del partido de los infantiles, arrancará la temporada para el conjunto Cadete, quienes se enfrentarán también al C.P. San Miguel de Plasencia, dentro de la 2ª División Autonómica JUDEX (Copa Coca-Cola).
  • La tarde del sábado se celebrará un triangular amistoso entre los equipos Peña Madridista de Coria y nuestros dos equipos de Benjamines, también con nuestro Polideportivo Municipal como testigo.
  • También el sábado por la tarde, pero en Valdefuentes, los Juveniles se enfrentaran al equipo local a las 16:00 h, con motivo de la disputa de la 6ª jornada liguera.
  • Y el plato fuerte de la jornada queda reservado para la tarde del domingo a las 16:00 h., momento del arranque del octavo partido de la temporada para nuestros chicos Primera Regional, quienes reciben en nuestro campo al Jaraicejo de Jaraiz de la Vera. El conjunto verde recupera a Pedrito «Chopera» tras cumplir este la sanción por tres partidos impuesta por el Cómite en la jornada 4.
  • La competición oficial para nuestros dos equipos de Alevines y nuestros dos equipos de Benjamines arrancará en las próximas fechas.
.

Estos han sido los resultados de las quinielas locales y el quinigol:

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN