III Ruta del Contrabando Transfronteriza

La ruta del Contrabando Transfronteriza, 12º prueba del Circuito Extremeño de Rutas Senderistas, se celebrará en Zarza la Mayor el dia 20 de Mayo de 2012 con salida de la Plaza Mayor a las 10.00h.

La ruta es lineal con ida y vuelta de 13 kilómetros aproximadamente en total, uniendo la localidad Española de Zarza la Mayor y la Portuguesa de Salvaterra do Estremo, donde los contrabandistas realizaban sus labores, principalmente con el café.

El tipo de vegetación que nos encontraremos típica encina acompañada en menor número por el alcornoque. Ambas pueblan la mayor parte del campo de Zarza la Mayor, ocasionando la formación de la famosa dehesa extremeña como forma más extendida de cubrir el paisaje.

La cuota de participacion es de 4 euros por persona que incluye camiseta y gorra conmemorativas, avituallamiento, seguro de accidente y pincho final.

Ingresos en la cuenta de la Mancomunidad Integral “Rivera de Fresnedosa” nº 2099.0112.09.0071276516 haciendo constar tu nombre y la palabra “transfronteriza”. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el mismo día antes que de comienzo la ruta, o hasta que se alcance el máximo de participantes que será de 180 personas.

Inscripiones

Ficha técnica

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN