¡¡¡ESTAMOS DE ROMERÍA!!! Posted by Ricardo López Vidal | Abr 16, 2012 | Romería de San Pedro, Toros | 2 TTN LES DESEA TODOS LOS TORREJONCILLANOS UNA MUY FELIZ ROMERÍA DE SAN PEDRO 2012 Noticias relacionadas:Las amas de casa de Portaje serán las mayordomas de la romería de la localidadLa asociación d...Tiempos de romeríaLlega abril y e...La Asociación Juvenil "La Tajuela" organiza la tercera edición de "A San Pedro con La Tajuela"Se celebrará es...
G.M el 17 de abril del 2012 a las 1:45 hubiera sido un dia perfecto si no me hubiera enterado del triste fallecimiento de un amigo, no de mucho tiempo, pero el poco que le roce le cogi mucho cairño y aprecio, UN BESAZO CAMPEON………………………….
hubiera sido un dia perfecto si no me hubiera enterado del triste fallecimiento de un amigo, no de mucho tiempo, pero el poco que le roce le cogi mucho cairño y aprecio, UN BESAZO CAMPEON………………………….
Que envidia me dais ¡Pasarlo bien!
Un abrazo