Anuncio del Ayuntamiento de Torrejoncillo

ANUNCIO de 31 de enero de 2012 por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Plan General Municipal. (2012080331)

Aprobado provisionalmente el Plan General Municipal de Torrejoncillo por segunda vez, al haberse modificado sustancialmente determinaciones pertenecientes a la ordenación estructural, según Acuerdo de Pleno de 27 de enero de 2012, se somete a información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

La presente información pública está referida a las zonas que han sido objeto de cambio con relación a la primera aprobación provisional. Toda la documentación podrá ser examinada en las dependencias municipales por cualquier interesado, a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes y ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 77.2.2.3. de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura y 122.2 del Decreto 7/2007, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Extremadura.

Torrejoncillo, a 31 de enero de 2012

El Alcalde, MOISÉS LEVÍ PANIAGUA MARTÍN

Publicado en el D.O.E. (10/02/2012)

About The Author

1 Comment

  1. satu

    Tela telita tela. ¿
    Fecha tope?

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN