Actuación del Grupo Infantil de Coros y Danzas de Torrejoncillo

Los próximos días 7 y 8 de enero de 2012, sábado y domingo, en la Casa de Cultura «Raúl Moreno Molero», tendrá lugar una actuación del Grupo Infantil de Coros y Danzas de Torrejoncillo, que llevará como referencia el nombre: «RECORDANDO EL PASADO».

Las actuaciones serán a las 19:00 horas (7 de la tarde), y harán un recorrido por nuestra historia local, su folklore y costumbres, con un magnífico espectáculo, en un fin de semana dedicado exclusivamente a esta nueva generación de niños y niñas del grupo infantil, que estarán acompañados por el grupo de música en todo su repertorio. Existe venta anticipada de entradas, para quienes quieran adquirirlas, al precio de 2€ (dos euros).

Recuerden, días 7 Y 8 DE ENERO DE 2012, SÁBADO Y DOMINGO, A LAS 7 DE LA TARDE EN LA CASA DE CULTURA, ACTUACIÓN DEL GRUPO INFANTIL DE COROS Y DANZAS DE TORREJONCILLO, «RECORDANDO EL PASADO». Una buena forma de empezar el año.

¡Ánimo chicos, lo haréis fenomenal!

.

Actuación en Navalvillar de Ibor

El pasado viernes 30 de diciembre, el Grupo de Coros y Danzas de Torrejoncillo se desplazó hasta Navalvillar de Ibor (Cáceres), donde realizó su última actuación del año dentro del programa de actuaciones culturales que anualmente se llevan a cabo entre Federación Extremeña de Folklore y Diputación Provincial.

Además, el día anterior por la tarde tuvieron la oportunidad de compartir muy buenos momentos de folklore con sus compañeros y amigos del grupo Escaramujo, de Garrovillas (Cáceres), que actuaron en nuestra localidad dentro del mismo programa.

.

Fuente: Coros y Danzas de Torrejoncillo (Web Oficial)

About The Author