Verbena de los Abedules
Nuestra ya tradicional verbena de los míticos Abedules en Torrejoncillo volvió a triunfar el sábado de toros en nuestra localidad.
Lleno absoluto a pesar que la ubicación de la misma cambio este año a la Carretera de Ciudad Rodrigo, desde la ya habitual calle de San Albín.
El público en general acudió a dicho evento ilusionado como lo ha hecho siempre con su música que recuerda tiempo pasado, y no tan pasado.
Recordad que nuestro grupo local lleva ya décadas en el candelero, sobre todo para nosotros los pringones.
Fotos realizadas por Ismael Duarte.
Noticias relacionadas:
De Justo: "En Casar fue una tarde que afronté con mucha responsabilidad y en la que he intentado rei...
A pesar de habe...
Dos últimos días para presentar trabajos al II Concurso Fotográfico “Toros de Torrejoncillo 2013
Este viernes,...
Publicadas las fechas de las Fiestas Taurinas y Feria de Caballo 2016
Las Fiestas de ...



LOS ABEDULES SON PRATIMONIO PRINGÓN Y DEBÍAN ESTAR PROTEGIDOS,SON LA BANDA SONORA DE MIS RECUERDOS DE VERANO EN MI ADOLESCENCIA,CIERRO LOS OJOS PARA RECORDAR Y A MI MENTE VIENEN IMAGENES DE TODOS ESOS VERANOS Y LO QUE SUENA EN MI CABEZA SON LOS ABEDULES CON SU BEMBA COLORA,QUE GRANDES,ESTE VERANO LOS E VUELTO A VER CON MI HIJO PEQUEÑO EN VALDENCIN DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS SIN IR AL PUEBLO Y AÚN ME EMOCIONÉ,LO DICHO ENORMES.UN SALUDO DESDE BILBAO DE UN PRINGÓN.
Alguien dice que deberían cambiar el repertorio, cuando precisamente en eso esta la esencia delos Abedules.
Si hubieran tocado ellos en la verbena del plaza seguro que hubiera estado mucho mas animada.
Que grandes los Abedules.
¡Que pena no haber estado este año!