Consecuencias tráfico XII Duatlón de Torrejoncillo

El próximo Sábado como ya conocen los lectores de TTN tendremos el XII Duatlón de Torrejoncillo que ha tenido una acogida excelente a pesar del tiempo que parece que un año más no va a acompañar, ya que las inscripciones sobrepasan el centenar.

En cuanto al recorrido, pedimos a los torrejoncillanos que, en la medida de sus posibilidades, no se desplacen con sus vehículos durante la prueba para no verse afectados por la misma, que acarreará parones de tráfico y esperas que pueden ser evitadas.

Las vías y horarios son los siguientes:

Cerrado el tráfico totalmente de 15.00-19.00h en Avenida de Cáceres(Pabellón)

Cerrado el tráfico parcialmente en recorrido de carrera a pié(avenida de Cáceres, Plaza de la Encamisá, Callejón, Vapor y Portugalillo) entre las 16.00 y las 19.00h.

Neutralizado el tráfico en todas las salidas de la localidad hacia la circunvalación de Torrejoncillo por el recorrido de ciclismo entre las 17.15 y las 18.30h aproximadamente.

Pedimos a todos los torrejoncillanos que eviten la entrada y salida a Torrejoncillo en este horario y pedimos disculpas por las molestias que la prueba pueda ocasionar.

Si quieres más info, pincha aquí:

XII DUATLÓN DE TORREJONCILLO

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN