COMIENZA UN CURSO DE PLAGUICIDAS EN TORREJONCILLO

Ocho cursos de plaguicidas comenzaron ayer lunes en las localidades de Alcuéscar, Jerez de los Caballeros, Torrejoncillo, Fuente del Maestre, Mérida, Talavera la Real, Valencia del Ventoso y en la pedanía de Navatrasierra.

En total, la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural va a poner en marcha un total de 42 acciones formativas que se impartirán en distintos municipios de la región sobre bienestar animal para transportistas y ganaderos y para la utilización de plaguicidas y biocidas en el sector agrícola y ganadero, respectivamente.

El objetivo de las mismas será la capacitación de agricultores y ganaderos para el transporte de animales vivos por carretera, así como para realizar tratamientos con plaguicidas de uso agrario y ganadero o biocidas a la hora de utilizar este tipo de productos químicos en las actividades relacionadas con su explotación.

La superación de los cursos permite a los asistentes la obtención de los carnés de aplicador o manipulador de los productos químicos mencionados, así como la obtención de los certificados homologados correspondientes, y que son de carácter obligatorio por la Unión Europea para poder desarrollar dichas actividades.

Fuente: www.extremadura.com

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN