AD BATALLA DE PAVÍA 9-5 GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA

Auténtico partidazo el disputado el pasado sábado 9 de octubre, en el cual el pabellón municipal de Torrejoncillo daba la bienvenida al nuevo curso liguero. Un partido que se convirtió desde los primeros minutos en un verdadero correcalles en el que los dos equipos dejaron claro que sólo tenían una cosa entre ceja y ceja: la portería rival. Finalmente la victoria se quedó en casa, logrando nuestros chicos del AD Batalla de Pavía sus tres primeros puntos de la temporada, no sin que antes todos y cada uno de ellos se hubieran dejado la piel en la cancha de juego.
Los rosas se presentaban al encuentro con las bajas del portero Víctor (lesionado para tres meses), del sancionado Javi Lobo y del olvidado Raúl Hernández. Eso sí, ninguna de las tres ausencias se notó. Gran encuentro nuevamente del killer rosa, Robert Poli, quién con los cuatro tantos anotados en este partido se coloca como máximo goleador de la categoría con un total de siete goles en dos partidos. Encuentro óptimo también del portero torrejoncillano, Javi Melchor, a pesar de los cinco goles encajados, siendo un auténtico pulpo en la primera parte. Destacar al mismo tiempo a uno de los fichajes rosas de este año, Iñaki, que además de anotar un gol, puso en bandeja la friolera de cuatro tantos a sus compañeros. Tenemos cracks y equipo para soñar y mucho más.


Los pringones lograron pronto ponerse por delante gracias a los goles de Leví y Rober Grande, acortando distancias los emeritenses poco después. Los rosas volverían a pegar de nuevo por mediación de Iñaki y Robert Poli, llegandose al descanso con 4-2 tras recortar distancias el conjunto visitante. Tras la reanudación Leví volvería a perforar la meta rival, a lo que Mérida respondió a la jugada siguiente acercandose de nuevo en el electrónico. Con 5-3, Robert Poli marcaría tres chicharritos consecutivos para poner a los rosas con una clara ventaja de 8-3. Mérida anotaría su cuarto tanto, respondiendo Rober Grande nuevamente logrando el noveno gol rosa. Cuando el partido agonizada el cuadro visitante anotaría el 9-5 con el que se llegó al final de los cuarenta minutos.

LEER LA CRÓNICA COMPLETA

VER TODAS LAS FOTOS DEL ENCUENTRO

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Todo acerca del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo en:
http://batallapaviatorrejoncillo.blogspot.com

ATENCIÓN: el anterior dominio del blog del equipo de fútbol sala AD Batalla de Pavía Torrejoncillo (http://asesoriabosstorrejoncillo.blogspot.com) ha sido sustituido por el citado arriba: http://batallapaviatorrejoncillo.blogspot.com
GestoPyme promociona a TTN

About The Author