FRAN LLANOS, CAMPEÓN DE ESPAÑA

Un torrejoncillano, Francisco José Llanos Monte, se proclamo Campeón de España Remo de Banco Fijo (Llaut) el pasado mes de mayo.

Tan solo 2 meses antes el equipo alicantino Cofradía de Pescadores de Torrevieja le había fichado con la intención de reforzar el equipo y intentar hacer el mejor papel posible en el Campeonato de España. Al final se superaron las mejores expectativas.

La función de nuestro paisano en el equipo alicantino fue remar en el equipo absoluto así como asesorar al entrenador para cambiar la forma de remar tanto en el equipo absoluto masculino como en el absoluto femenino, veterano masculino y veterano femenino.

Fueron tres metales los que se llevaron para casa los torrevejenses; oro en senior masculino, oro en veterano femenino y bronce en veterano masculino. Todo un logro que ha hecho que se convierta en el mejor equipo de España por resultados.

La final absoluta masculina estuvo muy reñida; el equipo de nuestro paisano se hizo con el oro por tan solo 81 centésimas sobre el segundo clasificado.

Como anécdota decir que no pudo subir a la entrega de premios porque fue llamado a control antidoping.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN