ENCUENTRAN MUERTO A UN PESCADOR EN LA ZONA DE "LOS PATOS" DEL PANTANO

Un vecino de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, cuya desaparición había sido denunciada por su familia, fue encontrado ahogado ayer por el pantano de Portaje, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Según dichas fuentes, que no han revelado la identidad del fallecido, rondaba los 50 años y el cadáver fue hallado a las 17.20 horas tras una intensa búsqueda que se inició a primera hora de la mañana de ayer. En las tareas para intentar su localización intervinieron varias patrullas de la Guardia Civil, entre ellas un equipo con perros y buzos, que encontraron el cuerpo en el interior del embalse del norte de la provincia.

La familia del ahogado había denunciado el pasado viernes la desaparición del hombre ante la Guardia Civil de Cáceres. Al parecer, según estas misma fuentes, el vecino de Ciudad Rodrigo había ido a pescar al pantano donde ayer apareció muerto, en un paraje situado a unos cinco kilómetros del municipio de Torrejoncillo, conocido por todos como la zona de «Los Patos».

Fuente: Agencia EFE

GestoPyme promociona a TTN

About The Author