Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

ESTE VIERNES, IV CROSS MINI TORREJONCILLANO

Es una de las actividades que siempre te dejan con buen sabor de boca, y que es una apuesta segura. El año pasado llegamos a los 168 participantes, cifra que queremos superar, por ello, hemos subido la apuesta, ya que los niños y niñas del colegio que participen, además de disfrutar del atletismo, tendrán como premio un refresco, una bolsa de golosinas, una camiseta y un Castillo Hinchable. Además, los ganadores tendrán una medalla de regalo.

La actividad, que dará comienzo a las 18.00h con salida y meta en el pabellón municipal, discurrirá por la avenida de Cáceres, que estará cortada al tráfico entre el pabellón y la plaza de la Encamisá con diversa distancia para las categorías que irán ligadas al año académico.

Una cita ineludible para los niños y niñas torrejoncillanos que deben apuntarse en los colegios de Torrejoncillo y Valdencín hasta mañana jueves(en sus respectivas clases).
Los dorsales se les entregarán la mañana del viernes en sus clases, con el fin de acudir preparados para la carrera por la tarde.

Os dejamos las fotos del año pasado:

GestoPyme promociona a TTN

About The Author