ESTE SÁBADO XI DUATLÓN DE TORREJONCILLO "ALIMENTOS DE EXTREMADURA"

Un centenar de triatletas procedentes de la región, Salamanca, Madrid o Toledo, participará el sábado en nuestra localidad, a partir de las 17,00 horas, en el Campeonato de Extremadura de Duatlón.

«Las espadas están en todo lo alto», puesto que los deportistas que acuden a la cita «son de un nivel excepcional».

Como deportistas más destacados podemos destacar a los caurienses Enrique Paredes y Pedro Eloy Valle, los torrejoncillanos Pedro José Hernández y Pedro Juan Vergel o el pacense José Manuel Montero, entre otros, «parten como favoritos para llevarse el campeonato». Completa la terna de torrejoncillanos Chepe, con las ausencias por diversos motivos de Kiko y Vicente.

El equipo de referencia nacional Lider-Esproten-Toledo estará presente de nuevo con una gran representación de sus deportistas, volviendo al Duatlón de Torrejoncillo, entre las que destaca la morala Pilar Martín que se perfila como «favorita para la categoría femenina».

En cuanto a la categoría por relevos, será la primera vez que se realice en Torrejoncillo, con cinco relevos «dispuestos a dar espectáculo».

La previsión del tiempo «no es nada buena para la hora de celebración» de la prueba, ya que se prevé lluvia y viento, «pero este hecho no ha mermado la presencia de triatletas de provincias cercanas como Salamanca, Madrid o Toledo.

El evento forma parte del circuito ‘Alimentos de Extremadura’ de Duatlón y Triatlón 2010 y está organizado por el Patronato Municipal de Deportes, el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral Rivera de Fresnedosa con la ayuda del Club Atletismo Torrejoncillo, Protección Civil, Club Motero de Torrejoncillo, Guardia Civil y Policía Local.

Desde la organización os queremos transmitir los recorridos:

CARRERA: Transcurre por las calles Avenida de Cáceres(totalmente cortada al tráfico de 15.00-19.00h, es decir, la entrada a Torrejoncillo por el Polideportivo) con continuación por Plaza de la Encamisá, Callejón, Vapor y Portugalillo.
Todas estas calles estarán cortadas al tráfico entre las 17.00 y las 19.00h
CICLISMO: Transcurre por el anillo que rodea a Torrejoncillo, es decir, salida del pabellón en sentido Centro de Salud por la circunvalación(llamada coloquialmente M-30), continuación por la subida de la carretera de Holguera, paso por las Tinajas, Colegio, Fergo y paso por la rotonda.
Todas las salidas de la localidad por tanto, están neutralizadas al paso de la prueba en el horario comprendido entre las 17.15 y las 18.15 aproximadamente.
Pedimos a los torrejoncillanos comprensión por los cortes y neutralizaciones de tráfico que sufrirán como consecuencia de la prueba y confiamos que se eviten los desplazamientos en coche por nuestra localidad en el período comprendido entre las 17.15 y las 18.15.

Asímismo invitamos a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la pasión del Duatlón que se acerquen al pabellón municipal de deportes en donde estarán los boxes y se podrán ver las transiciones cómodamente en el graderío, debido a la amenaza de lluvia para la hora de celebración de la prueba.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN