
B. PAVIA TORREJONCILLO 5 – 5 A.D. INDEP. CAURIENSES
El encuentro comenzó frío, con mucho respeto entre ambos dado que se conocen a la perfección. Se adelantaron los corianos por medio de su mejor hombre, Wari. A este gol contestó Robert con su primer tanto. De esta primera mitad poco que contar con un juego espeso y falto de ocasiones.
La segunda parte sería muy distinta y comenzaban los goles. Otra vez los visitantes se adelantaban en el marcador y otra vez Robert, como no, empataba. El encuentro estaba muy bonito y con los dos conjuntos buscando la victoria. De nuevo los corianos marcaban otro tanto pero ahí se encontraba otra vez Robert, tirando de su equipo para marcar el empate que fue contestado nuevamente por la calidad de los de Coria, marcando el cuarto tras buena jugada de equipo. Los torrejoncillanos no querían perder el encuentro y animados por su público se volcaron en la portería rival y fue el protagonista de la tarde quien haría el gol del partido sorteando a cuatro rivales para marcar el empate, seguidamente él mismo refrendaba su espectacular partido marcando el quinto tanto y dando un ejemplo de entrega y coraje, además de calidad, para llevar a su equipo hacia la victoria. Ya en el último minuto y con portero jugador, los visitantes empataban el partido y dejaba un reparto de puntos que por lo visto en el campo fue justo.
El equipo continua quinto en la clasificación y desaprovecha una buena oportunidad para acercarse a los puestos de cabeza.
Próxima salida este viernes a las 21:00 en Alburquerque.