
DESPERFECTOS EN TORREJONCILLO
Ha llegado la Ciclgenesis, Tormenta Perfecta, Bomba Meteorológica o como queráis llamarla, en nuestra localidad no es que se halla echo notar este fenómeno, pues nos caía muy lejos, pero este sábado pasado, el viento azotaba, y mucho nuestra localidad, tanto, que los que transitábamos las calles, podíamos ver algunos desperfectos del mismo.
Sorprendentemente la noche del sábado pasabas por la plaza del pueblo, y te encontrabas una de las banderas que ondean en el balcón del ayuntamiento, en mitad de la plaza, y otra de ellas caída sobre el balcón, o por la Calle Calzada rica o Golondrinas, tejas de tejados en el suelo, protectores de obras volados de sus andamios, o incluso tapaderas de depósitos de agua de los tejados de torrejoncillo, que como sabéis y para los que no servían para almacenar agua en las casas en tiempos de sequía.
Desperfectos sin importancia, pues no hubo que lamentar nada mas, y que por supuestos son involuntarios y producto de las inclemencias del tiempo, pero que hay esta.