CÁCERES F.S. 8-2 AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO

Varapalo de gran magnitud el sufrido por nuestros chicos del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo en su visita al pabellón Serrano Macayo de Cáceres, donde cayeron derrotados estrepitosamente a manos del Cáceres F.S.. Un resultado que les hace perder la primera posición de la liga en favor del propio equipo cacereño que se coloca como actual líder de la liga aprovechando la derrota de Malpartida en cancha del colista Alburquerque, dejando a los torrejoncillanos en segunda posición, un punto por detrás de ellos.

Un partido que casi en su totalidad estuvo controlado por los locales, los cuales mantuvieron una presión constante ante la salida del balón de los torrejoncillanos, en ocasiones agobiante. Apoyados en la veteranía de Zipi, el buen estado de forma de la plantilla y con un César Marcos que logró un hat-trick, vapulearon a nuestros chicos dando lugar a un marcador que, viendo el desarrollo del encuentro, resulta un poco engañoso.

Aún así los capitalinos fueron justos vencedores de un choque del cual inauguraron el marcador a los dos minutos, logrando los torrejoncillanos igualar la contienda mediado el primer tiempo. En los últimos cinco minutos de este primer asalto, tres goles prácticamente consecutivos pusieron a los locales con un 4-1 muy favorable con el que se marcharon al descanso. Tras la reanudación los visitantes redujeron distancias pero nuevamente el cuadro blanquiverde pondría las cartas sobre la mesa logrando cuatro nuevos goles, castigando en exceso a los de Pavía, impotentes ante el gran físico que presentaron los cacereños a lo largo de todo el encuentro.

LEER LA CRÓNICA DEL PARTIDO AL COMPLETO

VIDEO-RESUMEN DEL ENCUENTRO

Este fin de semana a nuestros chicos del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo les ha tocado descansar debido al número impar de equipos que toman parte este año dentro del grupo extremeño de Nacional B. Un fin de semana de descanso que les hace entrar de lleno, antes que cualquiera de los otros conjuntos, en vacaciones de Semana Santa.

Tras las mismas, el fin de semana del 10 de abril, visitarán la cancha de Gefiscal Hervás en partido correspondiente a la 26ª Jornada de liga. Una liga que está al rojo tras la disputa de la la 25ª Jornada y tras la cual la clasificación queda de la siguiente forma, con los torrejoncillanos en tercera posición a falta de cinco jornadas para el final del campeonato, aún aspirando a todo.

CLASIFICACIÓN

(pinchad en la clasificación para ampliarla)

Toda la información acerca del AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO puedes seguirla al detalle día a día en:

http://asesoriabosstorrejoncillo.blogspot.com

¡¡¡ TO – RRE – JON – CI – LLO !!!

About The Author