BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 3-2 AD GRAN CASAR

¡Qué gran partido! Es la frase que se podía escuchar en boca de todos los que el pasado sábado asistieron al pabellón municipal de Torrejoncillo a presenciar el “combate” entre nuestros chicos del Asesoría Boss Torrejoncillo y Gran Casar. Los rosas fueron capaces de darle la vuelta al partido y aguantar con garra y sufrimiento el resultado, gracias a una ferrea defensa y un genial Víctor bajo los palos. Partidazo que sólo quedó empañado por la penosa actuación de la pareja arbitral, tanto para unos como para otros, hecho que últimamente se está convirtiendo en algo preocupante en esta Nacional “B” Extremeña.
El encuentro comenzó con los casareños muy enchufados, yendo a por el partido desde el pitido inicial. Los rosas en cambio parecían tener uno de sus días “pájara”, metidos atrás, fallando algunos pases incomprensibles y con una espesa circulación de balón. En el bando visitante, el juego giraba en torno a su número 9, Juan Casero, que parecía estar un nivel por encima de sus compañeros. Así, a los ocho minutos de juego, este jugador ya había puesto a los suyos con un favorable 0-2 en el marcador tras lograr dos magníficos tantos.

Desde ahí y hasta el minuto 10 de la segunda parte tocó remontada y un nombre propio, Javi “Lobo”, con dos de los tres tantos que le daban la vuelta al marcardor.

De ahí hasta el final, asedio casareño y defensa seria de los nuestros que consiguió que se quedaran los puntos en casa.

Os dejamos el enlace a la crónica completa publicada como cada semana en el blog oficial del equipo.

ENLACE A LA CRÓNICA

Fuente: A.D. Batalla de Pavía “Asesoría Boss”

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN