
EL IESO VÍA DALMACIA CONQUISTA TRES PREMIOS EDUCATIVOS
El IESO Vía Dalmacia ve reconocido su esfuerzo y su trayectoria educativa con la concesión de tres premios convocados por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura durante el curso 2009:
–PREMIO TOMÁS GARCÍA VERDEJO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS con el proyecto titulado: UN CAMINO HACIA LA PAZ. APRENDIENDO A CONVIVIR, memoria que desarrolla el trabajo desarrollado durante tres cursos escolares participando en la Red de Escuelas extremeñas para la Paz, Igualdad y No violencia.
-Dentro de los XV PREMIO JOAQUÍN SAMA A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA ha conseguido el tercer premio por el trabajo presentado por la AMPA del Instituto bajo el título: AMPA VÍA DALMACIA: HACIA UNA IMPLICACIÓN PLENA DE LA FAMILIA EDUCATIVA. Este premio reconoce la labor de unos padres y madres en la educación de sus hijos. Es un orgullo tener a unas familias comprometidas con el centro educativo.
-PREMIO ESCUELAS DE IGUALDAD. 2009. La Comisión de Igualdad del instituto presentó el proyecto titulado IGUAL-EX. CONQUISTAR LA IGUALDAD PARA TODOS Y TODAS.