EL IESO VÍA DALMACIA CONQUISTA TRES PREMIOS EDUCATIVOS

El IESO Vía Dalmacia ve reconocido su esfuerzo y su trayectoria educativa con la concesión de tres premios convocados por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura durante el curso 2009:

PREMIO TOMÁS GARCÍA VERDEJO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS con el proyecto titulado: UN CAMINO HACIA LA PAZ. APRENDIENDO A CONVIVIR, memoria que desarrolla el trabajo desarrollado durante tres cursos escolares participando en la Red de Escuelas extremeñas para la Paz, Igualdad y No violencia.

-Dentro de los XV PREMIO JOAQUÍN SAMA A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA ha conseguido el tercer premio por el trabajo presentado por la AMPA del Instituto bajo el título: AMPA VÍA DALMACIA: HACIA UNA IMPLICACIÓN PLENA DE LA FAMILIA EDUCATIVA. Este premio reconoce la labor de unos padres y madres en la educación de sus hijos. Es un orgullo tener a unas familias comprometidas con el centro educativo.

-PREMIO ESCUELAS DE IGUALDAD. 2009. La Comisión de Igualdad del instituto presentó el proyecto titulado IGUAL-EX. CONQUISTAR LA IGUALDAD PARA TODOS Y TODAS.


About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

PORTAESTANDARTE ENCAMISÁ 2018

PREGONERA ENCAMISÁ 2018

OFERENTE ENCAMISA 2018

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN