EL NOMBRE DE TORREJONCILLO BIEN ALTO

Más de 200 personas pueden llegar a representar a nuestro pueblo fuera de la localidad cada fin de semana.

El pasado domingo, en la localidad vecina de Portezuelo, se celebro la carrera de montaña subida al Castillo del Portezuelo, como ya nos informaron en su día nuestros compañeros de deportes de este blog.

Se desplazaban allí, unos 80 corredores pringones, aproximadamente, pero no solo los deportistas, sino sus familiares, que en total podrían ser perfectamente unos 200 personas.

Por supuesto gano nuestro paisano Pedro José Hernández pero la clasificaciones, claramente dominada por los nuestros se las dejamos a nuestros compañeros de deportes.

Pero no nos referimos al público en esta ocasión, si echamos cuenta, entre el Club de Atletismo con unos 100 atletas que comanda nuestro compañero Chepe, el equipo PMD Torrejoncillo que dirige Emiliano Méndez con unos 20 jugadores, el conjunto de Fútbol Torrejoncillo-Helados Cano, dirigido por Florencio Macias, con un total de 20 jugadores, Fútbol Sala A.D. Batalla de Pavía que dirige Julio Lorenzo con 12 jugadores, el Grupo de Teatro Jachas con 9 componentes, Grupo de Coros y Danzas con unos 25 personas entre coros y bailes, Protección Civil que se desplaza allá donde la llaman con 7 componentes, y seguramente se me olvida alguien, si se desplazan todos a la vez fuera de la localidad, echen ustedes mismos sus cuentas.

Desde este blog, gracias a todos por llevar el nombre de nuestro pueblo tan alto.

Aquí os dejamos con alguna de las fotos de la subida, pondremos solo la de los mayores, pues como sabéis, las imágenes de menores en Internet, están un poco delicado el asunto.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN