Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

CUENTA ATRÁS PARA EL II MARATÓN "PUEBLO DE LOS ARTESANOS"

Como ya les contábamos en un artículo anterior, el II Maratón de Montaña «Pueblo de los Artesanos» que se celebrará en Torrejoncillo el próximo 4 de Octubre mantiene abierto el plazo de inscripcion hasta el próximo 30 de Septiembre y ya son 43 los atletas inscritos.

La nota destacada de las inscripciones recibidas es el alto porcentaje de atletas venidos del país vecino, contabilizándose a día de hoy 16 inscripciones de todo Portugal y con previsión de aumentar la cifra en los próximos días. En cuanto al resto de inscritos, proceden de diferentes puntos de la comunidad autónoma.

El objetivo de aumentar los participantes de la edición anterior(66 participantes) está cerca y a ello está ayudando, además de la gran acogida en Portugal, la posibilidad de realizar una parte del recorrido, llamada «KM 25» con el objetivo de iniciarse en carreras de montaña a la cual se han inscrito ya 14 atletas.

Recordarles que los atletas interesados pueden inscribirse hasta el próximo 30 de Septiembre a través de www.corricolari.es.

Por último, se van a desarrollar una serie de actividades paralelas al Maratón que se llamará «La Semana de la Montaña y el Atletismo» y tendrá lugar la semana de la prueba organizada por el Club Atletismo Torrejoncillo y la Asociación Milmas de la que daremos más detalles en una próxima nota de prensa.

Todos los detalles de los inscritos y las últimas novedades del Maratón pueden encontrarlos en su blog: http://maratonartesanos.blogspot.com


GestoPyme promociona a TTN

About The Author