LAS XXII JORNADAS DEPORTIVAS DAN LOS ÚLTIMOS COLETAZOS

Última semana de las Jornadas Deportivas con tres actividades muy atractivas.
Ayer comenzaba el campeonato de Fútbol-Chapa que transcurrirá hasta el día de hoy en el Pabellón Municipal de Deportes con 18 forofos de este hobby tan peculiar.

Para terminar las jornadas, las actividades se han dirigido al fenómeno peñas, aunque ya en el pasado cross celebrado el sábado hubo por primera vez premios dirigidos a las mismas, siendo «Pózima» en pequeños los que se llevaron los quesos en ambas categorías(femenina y masculina), haciendo lo propio «No hay quien nos toree» con las paletas torrejoncillanas destinadas a la peñas mayores.

Para el próximo jueves está prevista la carrera de relevos por peñas con salida y meta en el Pabellón Municipal de Deportes a las 20.30h en la que pueden participar todas las peñas mayores de 13 años, tanto masculinas como femeninas. Los equipos deben estar integrados por 6 personas que realizarán un relevo de 200 metros(excepto el último de 250m) por un recorrido urbano. Las peñas ganadoras recibirán una paleta torrejoncillana cortesía de «Construcciones la Escalera».

Y ya para el día siguiente está prevista una de las actividades estrella de estas jornadas, el 24h de peñas de fútbol sala que se disputará la tarde y noche del viernes 7 de Agosto.

Pueden participar las peñas de Torrejoncillo y Valdencín(mayoresde 13 años), tanto masculinas como femeninas y deben abonar de cuota 20 euros por equipo antes del viernes a la 13.00h que se realizará el sorteo en el pabellón.

El formato de competición será en triangulares y eliminatorias para fomentar que todos los equipos disputen al menos dos encuentros.

Los equipos recibirán los siguientes premios:
Peñas masculinas
1º Trofeo+150 Euros*
2º Trofeo+75 Euros*
3º Trofeo
Peñas femeninas
1º Trofeo+80 Euros*
2º Trofeo+40 Euros*
3º Trofeo

*En embutidos torrejoncillanos.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN