C.A. TORRE Y TÚ KE ME TIRAS EL VASOOO

Este lunes nos despertamos con la morriña de unas fiestas ya pasadas, con los recuerdos aún a flor de piel y además con dos muy malas noticias para los internautas torrejoncillanos, los blogs C.A. TORRE y Tú Ke Me Tiras El VasOoO chapaban, cerraban, lo dejaban. Con sendos artículos de despedida decían adiós a todos sus lectores exponiendo motivos personales en la decisión tomada.

Sin lugar a dudas esto es una gran pérdida para todos los blogueros que solíamos casi todas las tardes seguir el fiel protocolo de visita a los blogs del pueblo, cada uno seguía su particular modus operandi, unos entrábamos en TTN a ver que se cocía, después pasábamos al VASO para leer las novedades que nos ofrecía Ricardo, seguidamente íbamos a C.A. Torre para comprobar la novedades que Manuel nos dejaba, sin prisa pero sin pausa continuábamos con Las Cosinas de José María y a los que nos gusta el atletismo solíamos entrar en el blog de Actualidad Atlética de Torrejoncillo.

Sea como fuere, cada cual lo hiciera de una forma u otra, el caso es que los seguidores de estos dos blog que ahora nos abandonan salimos perdiendo, en su mayoría gente joven, que eran la base de estos dos medios torrejoncillanos en internet.

Pero, y lo digo por experiencia, el administrar un blog como estos no es algo que venga caído del cielo, los artículos, la música, las encuestas, las entrevistas, … toda la información que aparece diariamente lleva mucho tiempo, tiempo que le tienen que quitar a otros quehaceres y la única recompensa que tiene es la fidelidad de las visitas.

No trato de justificar la decisión que han tomado sus administradores, Manuel Torres Canalo (C.A. Torre) y Ricardo López Vidal (Tú Ke Me Tiras El VasOoO), sino reconocer el magnífico trabajo que han realizado y recordarle que gracias a ellos, hemos pasado ratos muy buenos.

José Pedro Martín Lorenzo

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN