
TORREJONCILLO CONQUISTA ALMARAZ
Con muchas ocasiones para el Majadas, que tarde o temprano darían su fruto, un 5-3 , tres de ellos de Francisco, que darían el pase a semifinales contra la Escuela Morala, todo esto ocurría el sábado pues el domingo a las 9 de la mañana, enfrentadote a la escuela Morala empataron a tres, dos goles de Adam y uno de Francisco, llegando así a la tanda de penaltis donde el equipo moralo fallo uno de los penaltis, dándole la victoria a los nuestros que pasaron a la final.
Final que jugaría el domingo a las seis de la tarde otra vez con un equipo moralo, el Navalmoral, al que ganaron por un contundente 4 a 1, goles de Adam, Francisco y Dani, además de uno encajado en propia meta del equipo contrario.
Por lo que echando cuentas matemáticas que nunca fallan, nuestros paisanos marcaron 9 goles de los doce que marco el A.D. Majadas.
Tengo que decir que hace un tiempo venimos siguiendo a estos tres fenómenos, pero les aseguro, que verlos en el campo de juego, su compenetración, compañerismo y astucia nos demuestra que en el fútbol infantil esta la afición y no en estas cantidades inmensas que se barajan en las principales categorías del fútbol.